Pues yo creo que eso se contesta solo... viendo el perfil el problema son las subidas que hay, a partir del 45, bajas a meta...(oye y si ves mal un tramo, pues pie a tierra, vas a perder 30 segundos) Un saludo
La verdad que el escenario invita a disfrutar, intentaremos ir si las mujeres de la casa dan tregua . Un saludo Krystian!
Disculpad mi torpeza pero en la web no lo he visto. Alguien me puede confirmar si para la cicloturista es posible sacarse in situ la lcia de un día?. (no tengo lcia cicloturista). En general siempre en todas la marchas cicloturistas se ha podido.... Gracias de antemano.
Buenas noches @abiba Sí, es posible solicitar licencia de un día para participar en la marcha. Para ello, debes inscribirte a través del siguiente enlace http://www.fmciclismo.com/fmc/index.php/inscribirse-inscripciones-online-279.html Eliges ROTOR BIG RACE-MARCHA CICLOTURISTA y presionas en "inscripción". Primero, te pedirá tu número de DNI y, posteriormente, los demás datos. Cuando llegues al final, entre el campo "Email" y formalizar inscripción, encontrarás la opción de licencia de un día. Debes presionar "sí", rellenar los datos que te pide y, posteriormente, formalizar el pago de la inscripción. En el caso de la licencia de un día, el coste de la inscripción es de 25 euros, en los que están incluidos 5 euros en concepto del seguro. Además, deberás entregar cumplimentado este impreso cuando retires el dorsal http://www.fmciclismo.com/documentacion/2014/LicenciaUnDia.pdf Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en escribirnos a info@rotorbigrace.com Un saludo!
Hay gente que pierde en bajada lo que gana subiendo y gente que pierde en subida lo que gana bajando, luego estan los inmortales que les da lo mismo bajar que subir, a si que si los kilometros de bajada no cuentan, por que no quitarlos directamente...?? pues eso, en mi opinion, todo tiene lo suyo.
Yo solo digo, que los kms de la bajada de Patones cuentan y mucho... Y mas como llegues algo tostado.
De los que te cansas bajando...técnicos pero divertidos y sino te lo pasas bien bajando pues pie a tierra y bajas andando sin ningún problema.
Son sendas-trialeras, técnicas y de mucha fatiga para frenos, al menos en mi caso. Yo evito la zona salvo para las marchas, para mi y parte de nuestro grupo no tiene diversión asumir riesgos en esas bajadas, otros del grupo en cambio están todo el dia arriba y abajo.... saludos
Chicos Una pregunta, me he inscrito pero no voy a poder asistir por ir a otro evento y lo que quiero saber es si mi inscripcion se puede pasar a otra persona que quiera ir????