Ok! Ayer de mañana , fuentes de medio ambiente me informaba de que no darían ningún permiso por eso al estar dentro de la fecha pensé en vuestra prueba.., Me alegro entonces
Gracias por pensar en nosotros es todo un detalle. Tenemos el OK de los permisos. ¡Nos vemos el 21 de febrero en Torrelaguna!
Para todas las dudas que surjan, en la web oficial del evento hemos habilitado un apartado de preguntas frecuentes. http://www.rotorbigrace.com/p/preguntas-frecuentes_23.html ¡Para más cuestiones no dudéis en preguntarnos!
Últimas 150 plazas! No os despistéis. Recordad que os podéis inscribir siguiendo los enlaces de nuestra web www.rotorbigrace.com Menos de dos semanas para la prueba!
Pues nosotros tambien vamos 12 palentinos!!! bueno, no palentinos al 100% porque algunos somos de fuera, pero residentes en Palencia!!
Sólo hay una manera de conseguir el dorsal personalizado con tu nombre. Uno de los extras de ROTOR Big Race es poder conseguir el dorsal personalizado con tu nombre y quedártelo de recuerdo. Pero, ¿cómo lo consigo? Es sencillo, únicamente tendrás que estar inscrito antes del lunes 15 de febrero a las 20.00 horas. ¿Qué sucede si me isncribo más tarde? No pasa nada, recibirás el dorsal de ROTOR Big Race 2016 igualmente, pero no estará personalizado con tu nombre, únicamente encontrarás tu número de inscrito asignado. Creemos que merece la pena tenerlo, ¡No esperes a última hora! ¿Aún no estás inscrito? Puedes hacerlo desde el apartado de inscripciones o directamente desde este enlace: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1927-rotor-big-race-torrelaguna
Es una pena pero este año no me puedo apuntar a quitarme el mal sabor de boca que me dejo el año pasado a tener que retirarme por problemas en un pedal dejo el video que grave el año pasado así podéis ver lo que os espera este año jejejej
Buff yo he tenido un problema en el cuadro de mi bici y no se si me llegara a tiempo para poder ir....
Os presentamos el cartel oficial de ROTOR Big Race 2016 El 21 de febrero a las 10:00 am daremos el pistoletazo de salida a la segunda edición de este maratón de mountain bike.
¡Exactamente una semana para la prueba! Toda la información en www.rotorbigrace.com Si la predicción acierta y según accuweather tendremos un espléndido día con máximas de 15 grados.