Esa zona no es de mucho barro y con que este uno o dos dias sin llover el terreno estará perfecto. De nieve nada de nada. Vamos que por el tiempo no creo que sea el no acudir a esta carrera... Yo este año por rotura de clavicula me pierdo esta carrera que sin duda es de las mejores de la zona centro con diferencia. El liston esta alto respecto al año pasado, pero no dudo que lo superaran con creces!! Gracias por pensar en los ciclistas y hacer carreras con recorridos tan potentes como el de la Rotor! P.d. Y que conste que no me pagan los organizadores por decir esto pero es que el año pasado se salieron!!
Hola! Esta mañana hemos estado revisando el recorrido. El sol y el aire está haciendo su función y no había barro. El la cara norte del recorrido entre pinos había restos de nieve que se iba derritiendo. Quizás esa parte no seque del todo, pero visto lo visto todo apunta a un día perfecto de MTB!
Amachete no habíamos visto el comentario. Muchas gracias por tus palabras! Esperamos que te recuperes pronto. Un saludo!
¡50 Últimas plazas! Sólo quedan 50 plazas para la segunda edición de ROTOR Big Race. ¿Aún no estás inscrito? Lo puedes hacer a través de este enlace: www.deporticket.com/…/evento/1927-rotor-big-race-torrelaguna Os dejamos una foto de cómo está ahora el terreno.
jajajaja yo ahora mismo no llego ni a globero pero el caso es ir y disfrutar de una mañana de auténtico mtb
¡Bienvenidos Todos! A las 20.00 cerramos inscripciones y se cuentan con los dedos de una mano para agotarse!
Hola Borja! Siempre que estés federado tu dorsal lo podrás recoger el sábado día 20 de febrero desde las 17:30 hasta las 20:30 y si no estás federado y necesitas la licencia de un día podrás hacerlo el 21 de febrero de 7:30 a 9:30 en el Polidepoirtivo Municipal de Torrelaguna. Un saludo!
"Todo el recorrido de la ROTOR Big Race estará cubierto por voluntarios y por personal cualificado para velar por la seguridad de cada participante; miembros de protección civil, médicos, y ambulancias básicas y de soporte vital avanzado (UVI). No obstante, queremos que cada participante sea prudente a la hora de desenvolverse en la maratón. Para ello, os queremos pedir prudencia y recordaros que muchos de los participantes emplearán más de tres horas y media en completar la carrera." Bastante más!!!!!!
Para la gente poco experimentada, pensad mas de 5 horas, si tenéis gente esperando en meta o en casa...
Para la gente poco experimentada, pensad mas de 5 horas, si tenéis gente esperando en meta o en casa...
El recorrido discurre por una de las zonas más exclusivas de la zona centro peninsular para la práctica del Mountain Bike y sobre todo para la organización de cualquier evento de este tipo. 60 kilómetros que os harán sentir muchas emociones y que esperamos disfrutéis al 100%. A pesar de que el recorrido está marcado al 100% recomendamos encarecidamente llevar el GPS con el track cargado por si hubiese algún tramo que nos puedan quitar las cintas. A continuación podrás encontrar el enlace al track oficial de la prueba colgado en Wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12312964 Desde ya quien quiera hacer parte del recorrido es bienvenido, aunque tenemos que avisar que las tareas de marcaje empezarán mañana por la mañana. Un saludo!
Mañana a estas horas ya estaremos durmiendo en Torrelaguna, bueno o tomando la ultima, nunca se sabe! je je Nos vemos en la rotor!!!!!!