ROTOR Big Race 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Madrid Big Race, 13 Dic 2015.

1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas noches de nuevo, tras recibir un privado de la persona implicada en el "pequeño" incidente, os copio la respuesta que le enviado tras su mensaje:
    "Buenas noches, lo primero felicitarte a ti a todos tus compañeros por la magnifica labor que realizasteís, lo segundo no me trates de "usted que me haces mas viejo" ;).
    Respecto a la "critica", a mi personalmente no me perjudicaste porque aproveche siguiendo tus trazadas bajando detrás tuya, pero fue una sensación y tambien tengo que reconecer que la bajada lo pedia..
    Por lo de más me reitero, felidades a todos por la prueba y la magnifica organización!!!
    Pd.- "la critica" no merere el castigo que te quieren poner!!! :):):):):)
    Saludos y nos veremos por lo caminos o bien, el año que viene para desquitarme

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JesúsJa

JesúsJa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas son las marchas que motivan a practicar y entrenar MTB.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Tranquilo, no es la tuya, es del otro compañero (me aseguré con él) y hoy si el trabajo no lo impide se la mando por correo. Asi da gusto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fermin38

fermin38 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fermin38

fermin38 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Madrid Big Race

Madrid Big Race Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos!
    Ya están todas las fotos en la web de Canofotosports.
    Este año han elegido tres puntos del recorrido impresionantes.
    - La bajada "de los colores" en el kilómetro 16.
    - La salida del famoso balcón del Atazar en el kilómetro 30.
    - La bajada hacia el poblado de Patones de Arriba.
    - Y por supuesto salida y meta.

http://www.canofotosports.com/es/eventos/rotor-big-race-2016-0

Un saludo!

8. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    2ª Rotor Big Race en la que participo y es un carrerón!!!

La salida un acierto, ya que no hubo tapón y se veía que la gente fuerte que había salido retrasada podía remontar sin problemas.
    El recorrido y la dureza esta fenomenal.
    Agradecer a los voluntarios su esmero en facilitarnos toda la ayuda posible.
    Agradezco a los mecánicos de Techbike Academy su experiencia en dejarme la transmisión perfecta para afrontar la parte final y la mas dura, sino es por ellos a lo mejor me tendría que haber retirado.
    Los avituallamientos brutales, nos ofrecisteis de todo , que lujo !!!

Aqui teneis a uno para el proximo año, (pero no me subais el precio,jeje)

Ahora expongo mi opinion y espero que se me entienda de cara a la gente que no la ha corrido y desee apuntarse el proximo año;-)

Esta prueba es dura tanto en subidas como en bajadas, y se disfruta más cuanto más entrenado y más experiencia tengas, porque sino el idílico día de MTB en la Rotor se convierte en una odisea de trecking subiendo y pasarlo mal en las bajadas. La gente de nivel medio tarda de 4 horas en adelante.

Yo este año he disfrutado muchisimo al tener gas durante toda la prueba (que pajaron el primer año , buff) y el conocer las bajadas daba mucha confianza a alguien que tiene un nivel normal en los descensos.

Gracias por disfrutar de un gran Domingo de MTB ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Poco más que decir que no se haya dicho ya.
    Gracias a los organizadores de esta gran carrera, por hacernos disfrutar de un día perfecto de puro mtb. A pesar de sufrir mucho en esos 60 km. Jeje.

El año pasado me quedé con ganas de participar, la fecha me pilló muy a principios de año. Pero este año estaba mentalizado desde hacía tiempo para no perdermela. Y a pesar de tener "solo" 60 km se ha hecho muy muy dura, tal y como habían avisado.
    No faltó de nada, organización perfecta y recorrido impresionante. Dos días después de acabar la prueba, no se me ocurre ninguna crítica para la prueba. Sí acaso que se haga un par de semanas o tres más adelante y que no suban la inscripción, o si se pudiera que se baje un poco(por pedir que no quede....jeje). Y soy consciente del gran trabajo que hacen los organizadores y voluntarios para que la prueba salga adelante, a los que hay que agradecérselo.

Senderos impresionantes, técnicos pero sin llegar a tener ningún punto excesivamente peligroso (el sendero al borde del pantano, daba un poco de vértigo mirar para abajo...pero merecía la pena), paisajes impresionantes, avituallamientos muy completos y bien situados, tramo inicial perfecto para evitar tapones y permitir remontar en los primeros km a los que habíamos salido más retrasados por no madrugar más... Jaja
    Comida final muy completa y riquísima, con muy buen ambiente en la zona de meta, manguera para lavar las bicis, masaje...

Esperemos que esta carrera se repita muchos años más.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Enhorabuena a la organización y a todos los que estáis detrás, el año que viene si dios quiere hay me tendréis. Muchas Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Enhorabuena a la organización además de por afrontar el reto de hacer una carrera dura técnica y exigente, por como han dejado en poco tiempo el circuito limpio tanto de material de señalización como de los números envases de geles y barritas q se han tirado al suelo por parte de los corredores sin escrúpulos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Probablemente una de las mejores carreras de Mountain Bike que he corrido y llevo desde el 91 dando chepazos. Un 10 a toda la organizacion y un 0 a los "campeones" que tiran su basura a la montaña,gentuza que debería estar fuera de este deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. skipy12

skipy12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. TheBoss84

TheBoss84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Después de leer las 9 páginas queda marcada en el calendario para 2017;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Madrid Big Race

Madrid Big Race Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos,
    Desde el equipo organizativo una vez más queremos dar las gracias por todos vuestros comentarios, para nada nos los habíamos esperado.

Hola skipy12,
    Sobre adelantar la fecha no te preocupes que está contemplado, aunque cada entorno privilegiado tiene sus limitaciones. Nosotros seguimos trabajando para hacer esta prueba cada vez más atractiva de cara a todos los participantes que quieran participar.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página