Tengo pensado acercarme allí en enero o febrero para echarle un vistazo al recorrido. Es ciclable al 100%? o como se cruzan fincas privadas será imposible hacerlo íntegro? Existen alternativas para rodear esas fincas particulares?
No tienes q tener problema para hacerla menos el de la caza intenta informarte si el día q vas hay caza por la zona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay bajadas peligrosillas pero vamos yo el año pasado con la bici al hombro pse algunos tramos tecnicos adelantando a gente que iba montada
Hola.teñgo un problema al intentar apuntarme.me obliga automaticamente a inscribirme con licencia de un dia.Todavia no me he hecho la licencia del 2017.puede ser por eso?
Si no La as hecho pero tienes i tensión pon tu número de DNI q es el número de licencia luego la presentas el día de la prueba y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno que la hiciese el año pasado con doble rollo 130 / 140 mm? Desde luego sin aspiraciones a nada, solo a acabar en un tiempo "razonable" y disfrutar en los senderos y bajadas. Conozco bien el muro de patones , o más conocido como el "rampage" en el strava, jajaja.
Yo la hice las dos ediciones anteriores con mi doble 150/150mm de 15 Kgs. En ambas llegué de los ultimos, y lo que dices.. disfrutando en las bajadas pero sufriendo mucho en las subidas, además de que siempre me pilla un poco flojo de forma por la fecha y que tampoco soy un makina, creo que es una bici muy pesada para este tipo de marchas. De echo, este año no voy a la Rotor porque creo que ya está fuera de mi limite con 75Kms y 2000 y pico de desnivel. Creo que con una rígida mas ligera se puede aprovechar más a la hora de rodar y subir, y disfrutar casi lo mismo bajando, pues al pasar un monton de ciclistas por el sendero ese dia, digamos que la trazada se queda muy limpia y marcada como para bajar a una velocidad decente a poco que se tenga un poco de tecnica y arrojo.
No lo van a poner, es ultra secreto. Si acaso lo pondrán un par de días antes de la prueba. A poco que cojas el de otros años coincidirá seguro parte de la ruta.
Se supone q lo dices la semana de antes o esa semana por el tema de q es j a zona de mucha caza con monterías todos los fines de semana de enero y por eso dicen q no lo difunden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pesar de que la rotorbigrace estaba calificada de prueba cicloturista, ahora han cambiado de opinión y no vale la licencia cicloturista 2017. Solo vale la licencia de competicion. Por lo que nos hacen pagar la licencia de un día. Me acaba de llegar un correo de la Federaciín instandome a ello. Estais avisados los que habeis puesto que teneis licencia anual....
En principio se suponía q son dos categorías y q si te apuntas a la de competición no vale cicloturista en la otro debería Si lo an cambiado pues ya na de na Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Confirmado por la parte de la organizacion de la prueba que es de caracter competitivo, y que lo unico que vale es la licencia federativa de competicion (no cicloturismo) o la licencia de un dia. Me han comentado la posibilidad de devolver la inscripción ya que hay lista de espera, el procedimiento será que espereis a ver si hay gente que se eche para atrás. Edito: en este mismo hilo en un mensaje del 2 diciembre ya se avisaba de este hecho, asi que nada que objetar a la organización. Si a los seguros federativos que es un tema para volverse loco, ahora resulta que merece mas la pena la liciencia de competicion que la cicloturista. Un saludo
Yo tambien estoy en la lista de espera... a ver si hay suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk