erike puedes poenr a unas bielas xt del 2009 doble plato exactamente unos msc ultraligh yo tengo una tienda aqui en cordobva que los pone vamos todos incluido yo hasta que me vengan los rotor los llevo puestos,ahora bien tengo unas bielas rotor 3d que me hacen un ruido exagerado...he engrasado el eje pedalier a mas no poder el eje de la biela y nada sigue el ruido y es que no se si es del pedalier o de las bielas pero vamos haber que me dice mi tendero.si tienes ocasion una sbielas xt con esos platos ponlo no dan fallo alguno suerte y no pierdas la ilusion!!
Yo creo que esos ruidos son de los cojinetes. Unas bielas en si no hacen ruido. Si los cojinetes estan jodidos, al dar la fuerza hacen ruido. Y los cojinetes da = que sean Shimano, FSA, Rotor... que una vez entra agua y polvo...
mis bielas Agilis y los 2 platos Rotor, después de un año y multitud de km van perfectas, ni un ruido y lo que es mejor, mis piernas no se resienten para nada.......
La bielas mias son las agilis 2x9 noson las 3D, entonces donde encastra una biela en la otra es donde hace ruido de hecho esas bielas las cambiaron en garantia (no son los rodamientos) y el modelo nuevo de ahora utiliza un sistema como shimano, creo que el problema es el sistema de fijacion que utiliza. un saludo
Ahhh los problemas de dolores musculares que comentais alguno por ahi que tubo cuando monto los plato rotor decir: Es solo las dos primeras salidas despues vas de maravilla, como con unos platos normales, yo con los q-ring estoyp muy contento. Un saludo
*****, o cosas superbuenas o super malas, no me aclaro, se que han ganado campeonatos del mundo, per parece ser ke agunos no le acabais de coger el punto
Yo llevo unos años con unas RS4, y ahora que he tenido que volver a usar un pedalier normal me he dado cuenta de lo cómodo que resulta pedalear con ellas. Al pedalear de pie, en pendientes muy pronunciadas, etc etc no hay color. El pedaleo es mucho más fluido. El problema es que requieren un montón de mantenimiento y muy habitualmente les sale algún ruido o algún achaque ... ya tenía decidido deshacerme de ellas!! pero las aguantaré un poco más a ver si sale alguna tecnología parecida o mejorada. Además hasta ahora el servicio técnico de Rotor había sido muy bueno, digo hasta ahora, porque hace más de un mes que tengo el pedalier en revisión ... y todavía no he conseguido ninguna noticia. Creo que la idea de Rotor es muy buena, pero les ha salido un producto que requiere demasiados cuidados.
yo creo que antes no tardaban tanto y respondia mejor el servicio post venta. Por suerte yo solo utilizo sus platos y por ahora no he tenido problemas.