no me sirven? otra pregunta mas quiero poner un desviador de abrazadera ya que el que lleva el un shimano 600 y esta tambien mayor habia pensado en un ULTEGRA,como este pero que medida?
por cierto si te crujen las bielas puedes desmontarlas, engrasarlas bien y volverlas a montar, y asunto arreglado. seguro. en el peor de los casos solo necesitarás un pedalier nuevo.
Ya que me pongo las cambio,estan MUY rayadas , muy viejas ,esta bicicleta quiero que sea con algunas piezas actuales, funcional pero sin dejar de ser una KLEIN. P.d: alguien me sabe decir algo del desviador?
No tienes un calibre? para medir el tubo y asi saber que de medida tienes que comprar el nuevo, y sobre las bielas le puedes colocar cualquiera con eje de 24 (Rotor, Shimano, Campy, Sram....)
Otra cosa, el deviador que tienes en la Klein es con abrazadera o es uno soldare que se coloca en una abrazadera, si es es esto ultimo te vale comprar uno soldare
Por la foto que has puesto se ve que es un desviador tipo soldare puesto en una abrazadera, entonces con poner otro soldare del Ultegra actual te valdria la abrazadera. Lo unico que seria mejor que llevaras la abrazadera cuando vayas a comprar el desviador nuevo, por si hay diferencias con el que llevas montado ahora ya que tienes sus añitos. Pd:yo todavia conservo alguna piezas del Shimano 600, el grupo mas bonito que he tenido
Yo si funcionara bien me encantaria conservarlo.muchas gracias por tu ayuda con gente como tu da gusto
Yo llevo bielas y platos Rotor, en concreto unas Agilis hace ya casi 2 años y para nada crujen, todo es cuestión de un buen Mecanico a la hora de montarlas. Con respecto a las 3D si no vas a montar platos Rotor pues las Ultegras quedaran mejor con la Klein.
Dime por M.p por cuanto lo vendes y te digo medidas gracias.la abrazadera mide 35 con algo, aqui os dejo una foto con mas calidad del desviador, creo que como decis es solare.