[Marcha] Rotor Sierra Norte 2019 (09-06-2019)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por umbra, 29 Nov 2016.

  1. umbra

    umbra Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Foreros,
    Ando pendiente de la celebración este año de la Shimano Sierra Norte de 2017. ¿Alguien sabe algo? Parece que la fecha es 21-05-2017 pero la página web de la marcha www.shimanosierranorte.com no ha actualizado nada salvo la fecha sin más información: 21 de Mayo.
    El caso es que en ese mismo fin de semana hay una competencia brutal (Lagos, Mussara, Soplao...) y si esta marcha no anuncia alguna novedad pronto, va a quedarse con una participación muy reducida. El año pasado participé en la versión medio fondo y quería repetir este año en la Gran fondo.
    Abro el post sin permiso de nadie, si no hago bien que alguien me lo comunique y lo cierro inmediatamente, pero el de 2016 está bloqueado.
    Un poco de información, por favor
     
  2. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    yo hice la larga el año pasado, fue mi primera marcha, me encanto lo zona de la sierra norte, desde el Collado de la Fraguela, no puedo comparar con otras, yo pensaba hacer la corta si repetia fechas, si es cuando anuncian no creo que pueda, una pena, habra que esperar a 2018, o hacerla por mi cuenta.
     
    • Útil Útil x 1
  3. jesusiribarren1

    jesusiribarren1 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    150
    La fecha en la semana anterior a la quebrantahuesos era perfecta para los de la zona centro que la hacemos. Una ruta muy chula y cerca de casa.
    En esa fecha compite con otras muy potentes. Yo la hice el año pasado y si se confirma esta fecha causo baja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alonso_sd

    alonso_sd Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo quería hacerla este año, pero como bien comentáis, coincide con varias marchas. Ese fin de semana voy a la Mussara y si no cambian fecha pues me tocara dejarla para otro año.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo quería repetir la sierra norte, el año pasado hice medio fondo e iba a hacer ma misma para ver si mejoraba jeje. Pro ahí leí que era el 13 de junio... Pero no lo sé 100%... Este año tocará repetir Shimano y hacer la perico por primera vez!
     


  6. Angeletus

    Angeletus Novato

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Yo pensaba hacer la medio fondo shimano. Escribi un mail a laetus sport (creo que son los organizadores) y me contestaron confirmando que era el 21 de mayo de 2017. Pero la web oficial sigue sin activarse y sin dar informacion alguna respecto a la marcha del 2017
     
  7. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Puede ser... Uf hacerme la sierra norte una semana antes de un half...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  8. mardi79

    mardi79 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    23
    si se confirma que es el 21 coincidiría al menos con Lagos y La Mussara... personalmente llevo rodándola 4 ó 5 años y me encanta; sería una pena sacrificarla este año pero si cae ese finde no quedaría otra :oops:
     
  9. Charcutero

    Charcutero Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    España
    Para 2017, la marcha pasa a denominarse 'Marcha Cicloturista Sierra Norte'.
    ¿Salida de Shimano?¿Más cambios a la vista?
     
  10. umbra

    umbra Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Han cambiado el nombre de su perfil de Facebook eliminando "Shimano"
    Espero que los organizadores puedan conseguir otro patrocinio de nivel. Sería una mala noticia que no se celebrase la marcha
     
  11. frantriathlon

    frantriathlon Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Leganes (Madrid)
    En la página de la federación madrileña de ciclismo la ponen para el domingo 23 de julio de 2017
     
  12. Fiñone

    Fiñone Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castilla la plana
    Espero que no sea esa la fecha!!!
     
  13. mardi79

    mardi79 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    23
    Acaban de publicar en el fcbk de la marcha:
    ¡Ya tenemos fecha! Finalmente nos movemos a Julio, dado el calendario tan apretado de marchas en mayo y junio, la Sierra Norte se celebrará el 23 de JULIO de 2017. Estamos trabajando con muchas ganas para mejorar todos los puntos que nos habéis comentado. Ya hemos tenido dos reuniones con los responsables de la DGT para que la neutralización de salida sea muy inferior, y estamos trabajando en mejorar todos los servicios de la marcha. Gracias a todos y pronto tendremos lista la web con toda la información, buena semana!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. umbra

    umbra Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, parece que, al menos, la marcha se celebrará. En principio es buena noticia ya que no hay muchas marchas de entidad en la zona de Madrid. La fecha "asegura" "buena climatología" (que hagan buen aprovisionamiento de agua que falta hará) y aunque tres semanas después es La Perico, no creo que sean fechas tan cercanas para que haya que elegir entre una y otra.
    Esperemos que los organizadores puedan encontrar buenos patrocinadores y la marcha no pierda calidad. Ánimos desde aquí para ellos porque esto de organizar una Marcha no es nada fácil
     
  15. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    Yo este año haré La Perico, esta depende de las vacaciones, estas son las semanas que suelo irme, a mi gusto mucho, pero yo soy de los que me puse al final, para ir mas tranquilo y no me pillo lo de las neutralizadas. La zona me parece muy bonita, a principio de Julio en Madrid tenemos otra que tambien tiene buena pinta, creo que esta, MARCHA CICLOTURISTA PEDRO HERRERO, es mas corta pero no he leido nada de ella. Puede ser otra alternativa.

    Lo que esta claro que va a hacer calor, mucha crema para el sol, y ya puden poner mas agua que el año pasado.

    Si la hubiesen puesto a mitad de julio, perfecto.
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Si es cierto que neutralizarán menos que este año y además con la salida de Shimano puede que dejen la tontería de obligar a ponerte su maillot, de momento todo son buenas noticias.
     
  17. umbra

    umbra Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
  18. willynot36

    willynot36 Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cerca del estadio de la Peineta
    A mi me pasa lo contrario, creo que esas fechas muchos estamos de vacaciones o vamos a intentar hacer La Perico, que es unas semanas despues, yo creo que en Octubre por aqui no tenemos nada parecido, y el tiempo es mas benévolo, pero claro como todo estos son gustos. Por lo menos que esta marcha siga, independientemente de la fecha, que si no es el 2017, se inteterá el 2018.
     
  19. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    152
    En Federación madrileña pone 11 junio.
     
  20. Charcutero

    Charcutero Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    España
    Cierto, han vuelto a cambiar la fecha en ese calendario.
    A ver si desde la organización de la marcha aclaran algo a través de Facebook como la última vez.
     

Compartir esta página