Me acaban de traer un rodillo, que se alargue un poco, que si no me echan de casa. Ojala para mayo, yo lo veo un poco pronto, lo mismo salir de forma individual, para hacer deporte, si se vacian los hospitales, ojala.
Lo suyo es que dieran la opcion de devolver el dinero a quien quiera como ya han hecho por ejemplo los de la Mediterranean Epic. Me parece a mi que no vamos a tener eventos en lo que queda de año y los que ya tienen la pasta no están muy por la labor de soltar los duros...
Totalmente de acuerdo. Los organizadores se resisten a agotar las opciones pero... estas aglomeraciones según van las cosas...
Revisando la web no se si en este caso se mantendrán en esto: A partir del 1 de Junio, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN bajo ningún supuesto, incluidos lesiones, accidentes, viajes, cambios de turno laboral, etc. El participante que no pueda asistir a una prueba en la que se ha inscrito NO podrá traspasarla a otro participante bajo ningún supuesto, incluidos los del punto anterior. Ante inclemencias climatológicas extraordinarias o causas de fuerza mayor no atribuibles a la organización y que imposibiliten la celebración de la prueba, la organización no asumirá ninguna responsabilidad y no se realizará devolución del importe de la inscripción.
No han vuelto a enviar nada. Es información que aparece en la web, al final del apartado inscripciones: https://rotorsierranorte.com/inicio/inscripciones-2/
La callada por respuesta. Me parece vergonzoso, agotando plazos para sacar partido. No me vuelven a ver en su marcha.
Yo quiero pensar en el buen hacer las personas.... Esperemos a ver si dicen algo. Visto está que hacerse no se hará, pero cómo no den opción de guardar la inscripción para otra fecha e incluso otro año pienso echar ****** sobre ello lo que no está escrito. Tanto sobre la organización como sobre los patrocinadores. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues a ver si dicen cuánto son los gastos de gestión, porque aquí uno que va a pedir la devolución. Muy optimistas seríamos si creyéramos que se va a poder hacer en esa fecha. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pone que no más de un 20%, pero espero que no llegue a ser esa cantidad. De ser así me parecería abusivo. Corregirme alguno si me equivoco, pero yo entiendo que los gastos de gestión son fijos y no dependen del precio de la inscripción como para que apliquen un porcentaje. Les he escrito un mail solicitandoles que me confirmen por favor el importe a deducir exactamente. A ver si contestan... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Que va, de momento nada... Aqui os transcribo el mail que les envié: CONSULTA DEDUCCION xxx xxx xxx <xxx@gmail.com> mié., 22 abr. 11:23 (hace 6 días) para "baja" Hola buenas, Antes de tomar una decisión respecto a la nueva fecha me gustaría saber cual es la cantidad deducida en caso de baja. Primeramente indicarles que creo justo la deduccion de los gastos de gestión ya que este inconveniente tampoco debe suponerles una pérdida, pero igualmente, creo que indicar que no será superior al 20% no deja muy claras las cosas. Los gastos de gestión suelen ser fijos y no dependen de ningún porcentaje ya que la plataforma de gestión tiene un coste por cada gestión de inscripción independientemente del precio que el organizador tenga establecido para esa inscripción. Por favor, les ruego, me indiquen el coste deducido exacatamente sobre el precio de la inscripción a la hora de devolucion. Muchas gracias. Un saludo.
Ya me han respondido... Hola David, nuestros gastos son superiores al 20 %, pero vamos a aplicar el 20 % para que nadie esté perjudicado respecto a la situación actual. Saludos Víctor Desde esto cada uno que tome la decisión que más considere. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk