ROTOR Sierra Norte 2022 (5 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Mikenoma, 14 Feb 2022.

  1. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Vale, muchas gracias, lo tengo en cuenta. He pensado una solución intermedia que es hacer la corta de Menasalbas, pero ya veré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carlitos1975

    carlitos1975 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Clasificaciones ya disponibles en la web

    Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    130 y pico de la general y fuera de la cápsula de seguridad. Me parece algo ridículo
     
    Última edición: 6 Jun 2022
  4. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    El 78 quedé yo. Hicimos grupeta estos 5 casi toda la marcha. No se si alguno estará por aqui jeje

    [​IMG]
     
  5. DonConfitero

    DonConfitero Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    28
    .
     
    Última edición: 6 Jun 2022
  6. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Me he mirado en la foto porque quedé el 68 y he bailado un número :rolleyes::rolleyes: . De hecho justo con el del centro (culote granate) fui buena parte de la marcha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Entonces seguro que fuimos juntos gran parte del recorrido
     
  8. de Pablos

    de Pablos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la hice por primera este año, y bastante contento.
    Recorrido muy chulo para entrenar. No conocía la zona.
    Hizo un día espectacular además.
    Tiempo 4h37min
    Es cierto que el inicio de la marcha (primeros 50kms aprox) es medio neutralizado, pero en las subidas te dejan ir entrando en calor.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Tiempazo! Para como nos llevaron de lento en los primeros kms te salió buena media
     
  10. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Creo que no hay hilo de la edición 2023 de esta prueba, la deja de patrocinar rotor y ahora la patrocina BancoSantander
    https://santandersierranorte.com/

    Acaban de suspender la prueba a 5 días de su disputa porque no tienen los permisos, en fin, ya no queda nadie serio en este mundo ... Además no ofrecen el reembolso integro de la prueba, te devuelven el 50% y te envían un maillot a casa.

    Por mi parte lógicamente les he dicho que me corresponde la devolución integra de la inscripción y que se guarden su maillot, a ver si hay más afectados y al menos haciendo alguna accion conjunta no nos la cuelan a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Lambertogasco

    Lambertogasco Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo me iba a haber apuntado este finde pasado pero miré los inscritos y me salían 96 y decidí no inscribirme .... Creo que el cancelarla va más por falta de inscritos que por permisos. Una pena pq es una marcha que me encanta. Creo que el globo de las marchas se está pinchando y al final van a quedar 4, ya son muchas marchas las que se están cancelando este año
     
  12. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Strava:
    Yo voy a solicitar también la devolución del importe íntegro, no me parece lógico que a 5 días de una prueba no tengas los permisos pertinentes.
     
  13. Lambertogasco

    Lambertogasco Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Pues en la web ponen nueva fecha, 2 de Julio, estonces no está cancelada sino suspendida a una nueva fecha. Pues a ver si se anima más gente, yo por mi parte está fecha me va mejor.
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    donde vais a escribir para presionar a esta panda de sinvergüenzas?
     
  15. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    A mi me han respondido a mi mail diciendo que me devuelven el importe integro y que no me preocupe, lo que no se si debe a un error de comprensión lectora mio o porque están haciendo algo distinto a lo que dice su comunicado.

    Lo traigo para que juzguen porque quizá es cosa mía, una vez que han dicho que me devuelven el importe integro sin rechistar entiendo que puedes elegir cualqueira de las dos primeras opciones, pero la redacción de las posibilidades no parece muy apropiada.


    Tratando de causar el mínimo perjuicio para los participantes, ofrecemos las siguientes opciones:
    • Aquellos corredores que no puedan asistir a la prueba en la nueva fecha se les hará la devolución íntegra de la inscripción.
    • Devolución del 50% y entrega en domicilio del maillot oficial de la marcha.
    • Por defecto se mantendrán las inscripciones de todos los corredores a la nueva fecha establecida por la organización.
    • Los corredores que en el plazo de 15 días no indiquen su deseo de cancelar la inscripción la organización entenderá que deciden mantener la misma para la nueva fecha.
     
  16. Koprintz

    Koprintz Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, según lo que pones entiendo que dan 4 opciones siendo la primera la devolución íntegra. A mi de momento no me ha llegado el email. Por circunstancias no iba a poder asistir y no sé si podré la nueva fecha. Es una putada para la gente que tiene reservas y eso, pero por lo menos no te lo dicen en la línea de salida. Es una marcha que he realizado varias veces y la verdad me parece tal vez la las bonita de Madrid. Espero que no sea la última y sigan años
     
  17. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Yo lo veo claro, 3 opciones
    1 devolución íntegra
    2. 50% de devolución + maillot
    3 participar en Julio
     
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena....
    A primeros de julio es muy posible que haga un calor infernal para una marcha tan dura. Difícil decisión
    Dudo que haya caído tanto el número de inscritos, el año pasado fue muy bien. Bueno yo llevo 4 participaciones ya, y todas genial.

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    He escrito y ya me han devuelto el dinero. Bien, pero no ne pasa mas con estos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. DonConfitero

    DonConfitero Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo, como otro compañero que escribe arriba, también había entendido desde el principio que te devuelven la inscripción íntegra si quieres, (y que tienes 15 días para comunicarlo). La verdad, no entiendo como se puede interpretar lo contrario.
    Es una pena, pero viendo ya que estas cancelaciones se están repitiendo con organizaciones diferentes de marchas en Madrid está claro que algo ha cambiado y algo está pasando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página