1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROTOR va a sacar bielas "convencionales" y ejes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rapier, Sep 18, 2006.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,853
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    Van a vender, de momento, el conjunto bielas-rodamientos, con eje integrado, pero regulable en longitud, para ajustar la línea de cadena. Es una vuelta de tuerca al sistema shimano de eje integrado, porque además lleva la novedad de que los rodamientos van sobre una especia de cojinetes que permiten que aunque el eje del pedaliar no es´ta completamente alineado, los rodamientos sí lo estén con el eje, con lo que se alarga su vida, además de que espero que sean de una calidad superior a los shimano y similares.

    Se podrán montar con platos Q o convencionales.

    De momento no venderán el eje suelto, pero lo harán después, y yo pienso hacerme con uno cuando muera el mío, Shimano LX, porque las bielas no creo que las cambie, a mí me van bien. Las EDR son más bonitas, eso sí...

    Más información en www.amigosdelciclismo.com

    Saludos cordiales...
     

Share This Page