Rotor y bielas Q-ring. ¿Perjudicial para lesión de isquitibiales?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Elsie, 22 Dic 2011.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. Tengo esta duda. En mi doble llevo sistema Rotor y en la rígida Q-rings. Llevo fastidiado de los isquios una buena temporada y ahora que llevo un par de meses de parón quiero retomar la bici. ¿Monto los platos tradicionales o empiezo con el sistema Rotor?

¿Alguien sabe algo?

Gracias anticipadas y buenas fiestas a todos..

2. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nose, pero yo el año pasado lleve platos normales, este año Q-rings asta hace unas dos semanas que llevo otra vez platos normales, y la verdad esk no e notado nada... mi consejo es que montes los que mas te gusten... nose si te sirve de algo, saludos!!

3. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Como te has tratado la lesion de isquio? Esk creo que tengo algo de eso y no se que hacer. Llevo 1 semana sin salir con la bici

4. SGenios

SGenios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me interesa y mucho, estoy a punto de comprarme unos platos Qring y necesito saber un poco mas...

5. jaimema

jaimema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien pone algo sobre los q-ring, en la pagina de rotor pone que hacen maravillas pero desconfío un poco y prefiero una opinión mas imparcial.
    Saludos.

6. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo llevo bielas rotor rs4x mejor k q-ring y sigo con dolor de rodilla. No digo k no sean buenos pero a mi no me han funcionado. El problema vendra de otra cosa

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    En la sección de carretera->Medicina y entrenamientos hay un post muy interesante sobre los q-rings, sus beneficios o perjuicios que os puede ayudar a algunos. Mi opinión: yo los llevo en carretera y en mtb y no lo quito por nada, tengo dolores en las rodillas con ellos, pero sin ellos es que ni se me ocurre acercarme a una bici, imagino que a todo el mundo no iran igual de bien o de mal.

Compartir esta página