Rotor

Tema en 'General' iniciado por JOE, 4 Ene 2006.

  1. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    Os oigo hablar del ROTOR y creo que todos comentais que es una maravilla.
    Tambien he oido que hay que hacerle bastante mantenimiento, ya que si se moja hay que soltar, limpiar y engrasar.
    Es eso verdad?
    Gracias
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    En carretera el mantenimiento es casi nulo, ya que las bicis de carretera se manchan mucho menos como sabes, y por tanto hay que lavarlas menos. Yo lo llevo y estoy encantado.


    Un saludo.
     
  3. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a se rla nota discordante. ningun professional de carretera lleva rotor ( al menos q yo conozca) si realmente fueras mas rapido fijo que lo llevarian... ya que seganstan millonadas solo en los acoples d emanillar i solo ganan milessimas de segundo. a ver el rotor seguro q va mejor para las rodillas... pr no creo q vayas mas rapido con en el que con ejes normales. si tiens problema sde rodillas pillatelo pr si solo lo kiere spara ir mas rapido... mejor que inviertas el dinero en sacar peso a la bici i no en ponerlo.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pero piensa los millones y millones q pagan shimano y campagnolo...(al fin y al cabo el ciclismo de carretera es un gran circo donde manda el dinero,igual q el futbol,F1 etc etc etc....)y rotor dudo mucho q tnga ese presupuesto como para poder "convencer" a un equipo...
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo solo digo que Johan Bruynel tiene una Trek OCLV con Rotor, que probo un ciclista que ha ganado más de 6 tours y menos de 8, y que cuando se entero Shimano casi arde roma...

    David Cañada llevo Q rings en el Tour y Campagnolo le obligo a quitarlos en la Vuelta, igual que Gonzalez de Galdeano
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    vamos resumiendo...q es mas cuestion de patrocinios y dinero q otra cosa...
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo corro en amateurs q nadie te da nada.. i no hay nadie con rotor. i por muxos millones q pague shimano lance amstrong entre otros llevan muxas vece slas bielas que miden la potencia i tambien pesan mas q las normales i no son shimano (bueno este año ha sacado un modelo pr hasta ahora nada)
     

Compartir esta página