rotor

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 11 Feb 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    que ventajas se obtienen con el rotor, alguien lo utiliza?

    y de precio como anda..

    gracias de antemano
    :eek:la2
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    elimina el punto muerto en el pedaleo
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si bueno, la teoria ya todos o casi todos la sabiamos, pero.. alguno de los que estamos aqui lo utiliza?
    y el precio..?
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    el precio sobre unos 300 €
     
  5. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    yo lo llevo en mis tres bicis (dos de carretera y de MTB) y vale la pena si tienes problemas de rodilla o espalda.
    Si quieres aumentar el rendimiento tambien está bien pero lo recomendaria a todos los ciclistas con problemas de rodilla.
    otra opción son los Platos Q de Rotor. Dos de mis chicos a los que entreno lo llevan y realmente mediante test estamos viendo unas mejoras muy grandes en poco tiempo. Los Q no es el Rotor si quitan el punto muerto pero lo minimizan.

    Aitor
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo lo uso tanto en la de carretera como en la de montaña y yo lo he notado en las rodillas, puedo forzar mucho y no me molestan como me pasaba con las bielas normales, Y en cuanto a rendimiento la gente que ha ido conmigo ha notado que cuando acelero salgo más rápido que ellos. Yo eso realmente no lo noto ya que no me supone esfuerzo pero quien va conmigo si lo ha percibido.
     
  7. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    koniek en que punto lo llevas?yo creo q lo tengo en medio,en llano voy bien,pero pa subir montañas o repechos con la bicid e carretera lo paso mal
     
  8. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues entre el medio y el 4º, y perfecto. En la de montañana lo llevo en el cuarto (el del medio es el tercero), para tener la biela más adelantada y no perder tracción. ¿a que te refieres a que lo pasas mal? Yo cuesta arriba siempre lo paso mal que son 88 kilos
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Parece ser que fatiga menos las piernas. Te voy a contar el caso de un colega el sabado en el duatlon de tres cantos. Era su primer duatlon y solo llevaba corriendo unos 15 dias (eso es valor). Me comentaba despues de la prueba cuando le preguntaba que tal se le habian dado las transiciones, que si habia notado mucho el cambio de correr a la bici y viceversa. Y me comento que para nada, que se habia sentido muy bien y que el lo achababa al rotor. Cuando le pregunte eso mismo a otro colega unos meses antes en el que tambien habia sido su primer duatlon (y este tio lleva montando en bici y corriendo mogollon de años) y la respuesta fue que cuando subio a la bici tenia calambres en todos los lados (este sin rotor) o sea, que digo yo que algo hara.
     
  10. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    me refuiero q sufro muxo eje para subir repechos,peor la verdad q comos e dice en las transiciones salgo nuevo ejje,ni calambres ni na,se nota la verdad
     

Compartir esta página