Haber yo tengo un ontherun negro tengo otro verde que mezcle tinta negra con otro color(no me acuerdo cual fue)y mira aquí en gijon te los venden de dos tamaños pequeños q cuestan 3'50€ y ya bien con pintura y todo o grandes que son 6€ y t viene también rellenos de pintura, no te recomiendo q le eches cualquier tinta, ay una marca que es inferno o algo así que es muuuy buena pero... lo que te dije que la punta es muy gorda y si una punta la utilizas con negro solo te servida con negro ya que es como una esponja que cuando se queda sin tinta la hundes para dentro chupa mas tinta y a seguir escribiendo Aquí te dejo los que te valen fijo fijo y no se van a ir Positivos.com - Tienda hiphop, graffiti, breakdance, Ropa Hip hop, Sprays en esa tienda pille yo bastantes cosas pa pintar desde el blackbook ontherun asta estanterías para poner botes, ropa, revistas que sigo recibiendo etc etc de cosas
Tinta grog, (yo pinte y he probado todas las tintas y como grog para mi ninguna ), hazme caso si no como ha dicho parkour inferno tb esta bien
ten en cuenta que todo el material grog esta echo para pintar en metal con lo cuelo... es lo mejor que ay pero.. la tener barniz y demás cosas el cuadro... no se si le vendrá bien, nunca probé la grog para pintar en metal barnizado en metal al aire libre va te **** madre la verdad chapo para grog que lo consiguió y muy bien
la inferno es muy muy densa, tendria que rebajarla un poco, y la punta puede comprar una un poco mas fina de asponja
no se tío una vez pille los rotuladores touch marker los de 87 que son 48 rotuladores y me salio el envío por 103 o algo así pero bueno depende de donde seas también