ah!!!! había visto esa foto pero no me acordaba... el orificio lleva unos tapones, creo (los propietarios lo sabrán) ah, y de todo eso que dice arriba lo único cierto es: "reduce weight"
Porche fabrica unas llantas de brazos huecos desde el año 1994. Los palos de la llanta son huecos en un molde y luego los unen a la llanta por frición (no tengo muy claro como),por lo que imagino que las holwtech se harán de forma parecida y al final las cerrarán por algun método de prensa en el montaje final. un saludo
Bueno, pues hay noticias nuevas, esta tarde me ha llamado mi tendero para que pasara a recoger la biela nueva, han tardado mas tiempo en recoger la rota que en enviarme la nueva, por lo que a mi respecta al distribuidor un 10.
Yo tambien he hablado con mi tendero sobre la biela y la tienen que mandar para valorar la rotura, espero tener la misma suerte. He estado mirando esta mañana la rotura de la biela y lleva menos material por una parte que por la otra, el doble y justamente por donde lleva menos es la que haces fuerza del pedal hacia fuera. Para mi es un defecto de fabricación. Un saludo
Me alegro que te la hayan cambiado,por cierto, si tuviera unas kcnc rellenaria el principio del hueco(hasta sobrepasar la rosca del pedal) con masilla de 2 componentes de esa que se mezcla y endurece como el acero, estoy seguro que le daría mucha mas resistencia a la zona. En el todo a 100 venden una marca "supertite" (no es coña) y funciona muy bien.
Hola he visto las nuevas bielas shimano lx y octalink, algo que me llamo la atencion es que las bielas ya no son huecas sino con un perfil "concavo" a lo largo de la biela, similar a una cascara de banana. mi duda es si no se romperan las bielas al usarlas para saltos o dh, si ya se para eso estan las Saint, pero con mi presupuesto no me alcanza.