1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rotura buje del eje de la rueda delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por valdelinares, 2 Ago 2015.

  1. valdelinares

    valdelinares Novato

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, tengo una scott scale 950 desde hace dos años, este invierno rompí el buje del eje de la rueda delantera, lo lleve a la tienda y me dijeron que eso podía pasar. Ayer volví a partir el buje del eje de la rueda delantera y no hace ni seis meses que me lo cambiaron.
    ¿ Es esto normal? Los compañeros con los que salgo y que llevan más tiempo en esto de la bici dicen que no lo habían visto nunca. Llevo un eje de apriete rápido.
    ¿Debería cambiármelo?
    ¿ Que debo hacer ?
    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página