Rotura cabeza fémur

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ksoze, 22 Nov 2014.

1. piturko

piturko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    un saludo amigo espero te recuperes pronto yo desgraciadamente tuve doble rotura de femur una a la altura de la cadera y otra por encima de la rodilla fue haciendo enduro con la moto tengo 45 años actualmente, llevo un año y 1 un mes de baja no he recibido por parte de la ss ni un dia de rehabilitacion y apartir del 5 mes me monte en la mtb para recuperarme por mi cuenta desatendiendo los consejos del trauma tenia que ponerme en un bordillo para subirme a la bicicleta eso fue en octubre ahora gracias a mtb camino sin cojear practicamente y empiezo a poderme poner de pie en la bici cosa que antes me era imposible cuando lo creas oportuno sal ha dar un paseo con la bici como si volvieras ha empezar sin forzar nada para no perder toda la musculatura simplemente con eso ayudaras a tu recuperacion y te quitaras el trauma de volver a subirte en la bici te lo digo yo que estaba jiñado un saludo y mucho animo ya veras como paso a paso lo superas

2. Carycri

Carycri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. He tenido fractura subcapital del fémur el pasado 11 de febrero, con la consiguiente operación y 3 pedazo de tornillos (muy parecida a la lesión de er guti). El dolor empieza a remitir un poco y al menos puedo dormir algo más. Se me está haciendo eterno, pero ya os leo que no queda otra que paciencia..., aunque gracias a vuestros comentarios, me queda la esperanza de ver que todos estáis montando otra vez en bici.
    Supongo que en la actualidad, estaréis todos a tope.

3. er guti

er guti Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos ánimos Carycri, paciencia y sobre todo rehabilita todo lo bien que puedas y con ganas, en mi caso solo decirte que aparte de seguir con la bici, llevo mas de un año haciendo carreras de montaña y na de na, así que no te digo mas.

un saludo

er guti

4. Carycri

Carycri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias er guti por tus comentarios. No te había contestado todavía porque quería aprovechar y hacerlo cuando fuera al traumatólogo de nuevo y que esta experiencia sirva para otros que como yo, estén buscando información, ayuda, consuelo...por diferentes foros.
    Segunda visita al trauma a las 5 semanas y media. De momento no se ve rastro de calcificación en el cuello del fémur, por lo que no me pueden permitir apoyar el pie. Así que a esperar un par de semanas más. Yo no sé si soy carne de prótesis, o es que esto es así de lento. He leído a alguno que a las 6 semanas estaba montado en el rodillo y yo por el momento no levanto la pierna del suelo más de 20 grados.
    En fin, no me queda otro camino que esperar, así que...., os iré contando.
    Saludos

5. er guti

er guti Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Paciencia, que las prisas no son buenas, cada cuerpo se comporta diferente y se toma su tiempo para ponerse a punto. Yo tarde bastante mas en poner el pie en el suelo, y es verdad que ya me subía en el rodillo antes de andar, por prescripción del traumatología, pero súper suave.

un saludo

Compartir esta página