Pues yo no tengo problema alguno a la hora de desmontar o montar, y evidentemente, el troncha en una herramienta que siempre me acompaña, y es mucho mas rapido montar el eslabón, que un pin, pues solo usarás el troncha una vez (con el eslabón). Supongo, que una remesa mala de cadenas XT nos ha tocado a mas de uno. Saludos
Buenas, hablando de roturas de la cadena XT, es normal romperla 2 veces con menos de 100km? La transmisión es toda nueva de 10v, a alguno mas le ha pasado?
Hola, Yo la verdad es que tuve una y no me gustó nada, cada día que salía la rompía (probablemente porque mi troncha era malo, y peor aún mi habilidad) La cambié por una SRAM con eslabón rápido y se acabaron los problemas. Saludos
Yo he llevado Sram PC971 con eslabón rápido y ahora Sram PC991 con eslabón rápido, nunca se me ha partido ninguna de las dos cadenas y cada mes o así la desmonto para limpiarla bien mediante el eslabón rápido, si la tienes bien cuidada no va duro, se quita y se pone en un momento, saludos.
A mi se me rompio un par de veces, pero debio de ser por sobre esfuerzo o alguna pedrada gorda al bajar por trialeras
no se que cadena tenia mi bh jumper, pero ha estado casi 6 años con un uso muy agresivo, y con mas de 20.000 km y nunca la he partido xD
¿ . En teoría se debe quitar con la mano, pero en la práctica ... Yo he utilizado un trozo de alambre no muy grueso o cable electrico (mohilo) de unos 5-10 cm, le doy forma de U y lo meto por el eslabon que tengo que comprimir, luego le meto un poco de presión (con alicates planos o destornillador a modo de palanca, incluso con la mano a veces) y sale a la primera vuenta e intacto para reutilizarlo. De esta forma evitas alicates de punta, que a veces aunque los tengas no caben entre los eslabones. Saludos