Rotura Clavícula

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mostruito66, 16 Abr 2013.

1. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Llevo desde agosto de 2011 y tardé un par de meses en recuperar toda la movilidad.

2. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues en mi caso, la revisión confirmó que todo iba como debía. En principio, dos semanas más con este Camelbak y según el médico, a partir de entonces, a empezar a reabilitar y fortalecer la zona.
    Si todo va correcto, desde la caída, hasta que me quiten el vendaje este, mes y medio. Vamos, como un pofesioná jajajaja.

3. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Yo me la fracturé el 10 de abril. Ya en Urgencias (seguridad social) dijeron que habría que operar sí o sí, pero que tendría que pasar una lista de espera. El caso es que la tenía en 3 partes, y una de las tres, la más cercana al hombro, también estaba partida longitudinalmente. Me pusieron cabestrillo y para casa a esperar a que me llamasen para la operación. Para mí esos fueron los peores, dado que el cabestrillo tampoco es que inmovilice al 100%, y la sensación de tener los huesos sueltos me ponía un poco de los nervios. Al 5º día sin recibir ninguna llamada empecé a llamar cada mañana para informarme y hacerme el pesado. Al final tuve "suerte" y me operaron el 19 de abril, 9 días después del accidente. Digo suerte pq el día de la caída en urgencias me dijeron que probableente el tiempo de espera sería de 2 semanas..

Me pusieron la placa de titanio y 7 tornillos. Hace 2 días tuve otra visita y me hicieron nuevas radiografías. El médico que me operó me dijo que tenía buena pinta y que ya podía dejar de usar el cabestrillo, pero que para la bici mínimo mes y medio. La fisio no la empiezo hasta el 30 de mayo, así que me queda un mes entero de no poder levantar peso alguno cn la derecha. Espero ir cogiendo confianza con los días ya que de momento estoy siendo bastante prudente y no hago prácticamente nada con el brazo afectado.

Un saludo y ánimos a todos los que estéis en el proceso!

4. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buenas, rescato este tema para contar un poco mi experiencia.El 30 de septiembre me fracture la clavicula en el tercio medio con desplazamiento,me lo colocaron sin operacion,estuve hasta el 23 de octubre con el vendaje en 8, poco mas de 3 semanas, me lo quitaron y me dijeron que fuese haciendo mi vida normal, que había un buen callo oseo, a dia de hoy he recuperado toda la movilidad aunque alguna molestia me queda aun.
    Tengo 31 años, pensaba empezar a montar en unos 15 dias, ahora mismo me da bastante miedo caerme y que se vuelva a soltar.
    un saludo.

Compartir esta página