1. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias, rompi la clavicula ayer, asi k imaginaros la nochecita, estoy pensando en operarme el lunes, x lo k he visto y leido keda mejor y la recuperación es mas rapida, keria konssejos y si alguien se opero por privado kuanto le kosto, gracias

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Dicen que hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.
    Yo creo que tb hay 2 tipos de btteros, los que se han roto la clavícula y los que se la van a romper.
    Yo la rompí hace un año y medio. Me pusieron el ocho, mes y medio... y como nuevo. Lo de operarse no es una opción que te garantice un 100% de recuperación...
    Si respetas el descanso y llevas bien el ocho, la recupeación puede ser tan satisfactoria como la intervención.
    A ver si qué dicen los expertos del foro.
    Una de las cosas que el médico me prohibió explícitamente fue el ordenador. El movimiento que se hace con el ratón no te va a ayudar. Sé que esto fastidia (soy analista-programador), pero es lo que hay.

Ánimo.

3. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias feedam, rompi la izkierda, y kon la derecha tecleo jejeje, yo tebgo puesto el 8 pero he leido k es lenta la rekuperacion y tengo miedo a k no suelde bien, dolorosa tb es!!!!!!! a parte pegue kon el kasko y tengo el kuello destrozadoy el kasko mas

Compartir esta página