1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    Buenos dias, rompi la clavicula ayer, asi k imaginaros la nochecita, estoy pensando en operarme el lunes, x lo k he visto y leido keda mejor y la recuperación es mas rapida, keria konssejos y si alguien se opero por privado kuanto le kosto, gracias
     
  2. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Dicen que hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.
    Yo creo que tb hay 2 tipos de btteros, los que se han roto la clavícula y los que se la van a romper.
    Yo la rompí hace un año y medio. Me pusieron el ocho, mes y medio... y como nuevo. Lo de operarse no es una opción que te garantice un 100% de recuperación...
    Si respetas el descanso y llevas bien el ocho, la recupeación puede ser tan satisfactoria como la intervención.
    A ver si qué dicen los expertos del foro.
    Una de las cosas que el médico me prohibió explícitamente fue el ordenador. El movimiento que se hace con el ratón no te va a ayudar. Sé que esto fastidia (soy analista-programador), pero es lo que hay.

    Ánimo.
     
  3. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    gracias feedam, rompi la izkierda, y kon la derecha tecleo jejeje, yo tebgo puesto el 8 pero he leido k es lenta la rekuperacion y tengo miedo a k no suelde bien, dolorosa tb es!!!!!!! a parte pegue kon el kasko y tengo el kuello destrozadoy el kasko mas
     

Compartir esta página