ROTURA CUADRO CANYON(DISCULPAS A CANYON POR MIS EXPRESIONES) SERVICIO POSTVENTA 10

Tema en 'Canyon España' iniciado por El Contravientos, 26 Mar 2012.

1. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para los incrédulos, ya tenéis las fotos en el mensaje primero.
    Vuelvo a repetir, la vaina está rota, eso ya ha ocurrido, si ahora Canyon se porta, estupendo, el servicio postventa le daré un 10 o lo que crea oportuno en función de cuanto me mareen y tarden. Pero la vaina está rota por una piedra, y eso ya, al menos a mi, no me gusta ni un pelo. Si la bici se rompe 10 veces y me responden muy bien, la bici es una caca, y el servicio postventa muy bueno, son dos cosas diferentes.
    Por último, este post lo he abierto para que otros foreros puedan tener toda la información posible para adoptar sus decisiones, si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo va a hacer

2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0062.JPG IMG_0066.JPG

Unas fotillos que me ha pasado el compañero de la rotura que ha tenido para que las veais todos...

3. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, que mal rollito la foto!! Menuda piedra le cayó!!

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Un pequeño matiz, eso no es la vaina si no el tirante. ¿Como es posible que una piedra rompa el tirante? Suerte.

Un saludo.

.

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Huy!!!
    Vaya piedra :shock:
    Más bien tiene pinta de una buena caída,pero bueno,no vamos a dudar.No??

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pero como puede dar una piedra justo ahi, no crees que antes podria haber dado en la de abajo???

7. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para gaztel 3, ¿cual es tu cargo en Canyon? ¿ya vais preparando el terreno para la respuesta verdad?. Por lo que veo creo que ya se cual será la respuesta. Y no, no ha sido una piedra, ha sido que yo he tirado la bici desde la terraza, montado yo en ella, y eso no lo cubre la garantía. No tengo ni pajolera idea de como se ha podido romper esa vaina, o mejor dicho, tiene razón el forero, el tirante, por eso mismo estoy cabreado.
    Es increible lo de alguna gente, pero claro todos tienen derecho a ganarse la vida echando ****** a otro, al final me van a pedri un video en HD certificado por Notario, acojonante

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aaaaaaa bueno, entonces si es que te has tirado desde la terraza con ella, pues es normal, es que a veces no conocemos los limites de nuestras bikes, para hacer eso, te pillas una buena de DH, de acero, y veras como no te pasa...

ves como sabiamos que de una piedra no podria ser gorrion!!!

9. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo sólo te doy mi opinión,si te parece bien o mal me da igual.Tanto o más como si te entra en garantía o no...

Para mí eso no lo rompió una piedra,cuidao digo para mi,que igual estoy equivocao.
    Y,por cierto,cargo ninguno,ni falta que me hace.

Hala,que tengas suerte,bye.

10. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Sin ánimo de molestarte con mis palabras, creo que estás empezando a perder un poquito los papeles...

Gaztel3 no sólo no tiene ningún cargo en Canyon, sino que es un tío de lo más majo, que lleva en este foro bastante tiempo y que de bicis sabe un rato. Su actitud aquí siempre ha sido cordial, constructiva y colaboradora con todos los que lo han necesitado en este foro de Canyon.

Pides nuestra ayuda, y me parece perfecto. Pero entenderás que cada cual es libre de apoyar lo que a su leal entender crea justo y/o ajustado a derecho.

Estás en tu derecho de reclamar a Canyon lo que estimes pertinente, pero te recomendaría un poco de mesura en tu actitud en este foro público y oficial de Canyon. Tu cabreo puede llevarte a adoptar una linea de acción cuyas consecuencias tal vez no te hayas parado a valorar. Alguien podría pensar que estás pretendiendo coaccionar a Canyon a través de publicidad negativa en un foro oficial de la marca. No digo que sea tu intención, por supuesto, pero alguien podría llegar a pensarlo, y es mejor, créeme, que las cosas no lleguen a ese punto en el que las opiniones o actuaciones empiezan a tener consecuencias jurídicas.

Ahórrate problemas y relaja el tono; te lo digo, de verdad, con la mayor cordialidad, con absoluto desinterés en la cuestión y con exclusivo ánimo de que no acabes metiéndote en un problema por recalentarte más de la cuenta.

11. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Hay muchas formas de llevar estos asuntos pero es importante empezar respirando profundamente. Quizás antes incluso de plantearle a la marca el problema ya te habías desahogado abriendo un tema con el título "Canyon caca". Quizás esa no sea la mejor manera de comenzar el asunto. Es lógico, por el calentón del momento, pero mejor intentar entenderse con la marca y luego... ya veremos

Te lo digo por experiencia. Yo tuve que echarle paciencia de meses y desde luego no empecé diciendo "Canyon caca" a pesar de que estaba tan cabreado o más que tu y de que nunca se reconoció el problema de mi bici en garantía. Pero mira, al final, no me quejo de cómo terminó.

12. hombre del mazo

hombre del mazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de ver las fotos tenía dudas razonables....Pero la verdad la historia me parece algo inverosimil por no decir increible. Dudo mucho que una piedra, se supone que de un tamaño considerable para hacer ese destrozo salte hasta esa altura..no se la verdad. Seguiremos la resolución del caso y sobre todo la respuesta de Canyon.

13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    +2

Lo tuyo si que fue paciencia y un comportamiento ejemplar en este foro, yo no se si lo habria soportado. La solucion a mi problema ha llevado dos meses con muchos problemas y disgustos, pero bueno...... bien esta lo que bien acaba. En todo este tiempo pense que lo mejor era tener paciencia y guardar las formas.
    Saludos.

.

Última edición: 29 Mar 2012
  14. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Sin ánimo de ofender, tal vez la piedra estuviera afilada en forma de sílex y al ser impulsada por la rueda delantera, saltara contra el tirante y provocó semejante desaguisado... porque de otra manera no se entiende, siempre y cuando manteniendo la presunción de veracidad del forero en cuestión y que efectivamente no ha sido producido por otra causa ajena al impacto provocado por una piedra.

16. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias amigos,creo que la teoría de whistler puede ser la correcta :mrgreen:

No voy a intervenir más en este tema.

Saludos.

17. stj722

stj722 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas, a un colega hace ya casi un año,en un tramo de bajada de piedras se le engancho una piedra en los radios de la llanta trasera y pego contra el tirante izquierdo de carbono y lo fisuró de tal manera q casi lo parte, nunca consiguió q cannondale se lo cambiara gratis en garantia. Salu2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

18. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Para que una piedra impacte a esa altura tenías que levantarla con la rueda delantera ya que la vaina y el cambio están intactos. El problema de esto es que además de que tendría que haber sido una piedra muy grande, te habría dado en la pierna entes de dar en el tirante, y si ha hecho eso con el carbono, posiblemente te hubiese roto el hueso, lo cual no es caso.

Por otro lado, analizando las marcas del tirante parece un daño puntual, como la caida en parado contra una piedra, antes que una piedra levantada durante la bajada, ya que en este caso el esfuerzo se habría repartido más uniformemente por toda la longitud del tirante (dado el tamaño de la piedra la superficie de contacto sería mayor, y por tanto el esfuerzo puntual menor), y no habría provocado ese corte casi limpio.

Desde luego, cursando una asignatura enteramente de materiales y habiendo realizado ensayos similares (aunque es verdad que con la fibra de carbono no), dudo de la veracidad de la historia original, creo que se te escapó algún detalle de qué es lo que pasó, algo lógico al suceder en fracciones de segundo, pero desde luego que no me encaja la teoría de la piedra levantada. Sin embargo, y aun a pesar de no compartir tus formas en este foro, te deseo la mejor de las suertes con el tema de la garantía.

Un saludo

Última edición: 30 Mar 2012
  19. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici no es para bajar cortafuegos y punto si hubieras llevado una torque no te hubiera pasado eso

20. eloiso

eloiso Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    desde mi ignorancia,carbono y mtb no, y un poco de paciencia con la marca no creo que respondan todos los email el mismo dia, consultas para compras, para ajustes, averias..........y sinceramente el carbono igual no esta tan plenamente desarrollado para las fuerzas y flexiones que se aplican en este deporte.
    carretera vale, paseitos tambien pero fuerzas extremas uffffffff
    un saludo

Compartir esta página