ROTURA CUADRO CANYON(DISCULPAS A CANYON POR MIS EXPRESIONES) SERVICIO POSTVENTA 10

Tema en 'Canyon España' iniciado por El Contravientos, 26 Mar 2012.

  1. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Bien esta lo que bien acaba...
     
  2. relix66

    relix66 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo mantengo que el servicio post de Canyon EN GARANTIA no vale nada, es decir, te venden la bici y mision cumplida, ahora si se te rompe la pelas y a pasar por caja. En mi caso se fisuro la vaina, sin golpe, sin rasguño de pintura y le envio dos fotos con una resolucion de mierd@ ya que en su informe no puede tener un tamaño grande, y al cabo de un mes me contestan que la culpa es mia, que si no estoy conforme que la mande y la estudian con rayos X o no se que leche y les pague 300€, alucino. Para mi Canyon ha muerto, las bicis son muy guapas, pero ya sabes que compras sin garantia. A todo el que ya posea una le deseo que la disfrute y le dure mucho, los dolores de cabeza vienen cuando hay que tirar de garantia.
     
  3. azotaposers

    azotaposers Novato

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda faena!!!. Desde luego es una gran ****ada. Cuelga unas fotillos para que podamos ver como era la rotura para nadar al tanto!!
     
  4. manudace

    manudace Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,
    estoy muy molesto por lo acontecido con mi canyon cf slx 9.9, confiando en la marca canyon cuando toda la gente al mi alrededor me decian de no comprar, despues de comprar y dejarme todos mis ahorros en esta bicicleta , me parece poco razonable despues de menos de 1 año de antiguedad, se ha roto el cuadro por el tirante trasero y ellos solamente saben decir que ha sido un golpe cuando no se ha producido ese hecho, es nuestra palabra contra la suya y tener una garantia de 6 años para esto y llevarse una desilusion con canyon cuando yo confie en ellos,solamente decir que no vuelvo a confiar en ellos en la vida voy hacer todo lo que este entre mis manos para denunciar y demandarles por esta farsa y por como tratan al cliente, espero que la gente que lea estos mensajes sirvan para que se acabe este cachondeo de canyon y que pierdan los clientes que no se merecen
    un saludo"
     
  5. alcolea

    alcolea Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo pensado comprar una Canyon ,concretamente la CF SLX 9.9 , pero viendo los comentarios y los problemas que hay con la garantia creo que voy a buscar otras opciones .
    Es una pena ,porque en calidad precio por ahora no tienen competencia.
     
  6. manudace

    manudace Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    haces bien no comprometerte con canyon, yo mismo confie en ellos y luego me la jugaron, yo me arrepiento no haber comprado otra marca en tienda.
    un saludo
     

Compartir esta página