Gracias a todos por la respuesta, a ver qué hace el compañero, sabemos que pinta mal, y preguntaba por si alguien se había visto en las mismas circunstancias... Sé que es dificil de entender y no es excusa, pero como digo las condiciones no acompañaban, lloviendo a mares y de barro hasta las cejas, lo último que sueles caer es en las condiciones del remolque, aterido de frío y cayendo agua... Lo dicho, gracias a todos.
¿He estado buscando en el hilo y nadie ha dicho eso que pones entre comillas de "bajo ningún concepto pondría mi bici en ese remolque"? Quién haya dicho eso no tiene ni idea de lo que dice. Yo sí digo que no hubiese puesto una bici de carbono "de cualquier manera", es decir, que habría intentado colocarla de la mejor forma posible en el remolque, y no de la forma descrita en el primer punto del hilo. Porque ya puestos a esperar bajo la lluvia durante un buen rato, podría haber ocupado cinco minutos más en asegurarme que mi bici no fuese "de cualquier manera" en el remolque.
Ir a juicio.....hay que demostrar que hay un contrato de transporte de bicicletas,...has citado ya que os rescataron, no que os transportaron...lo veo dificil y si ganas dudo que la marcha se repita.