Rotura Cuadro Lapierre Spicy 916, con final feliz

Tema en 'General' iniciado por Algairen, 29 Abr 2010.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    eso es un defecto de fabricación macho, como se va a desgastar el carbono asi por el barro...Si es que parece que esté quemado

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Vaya con los Gabachos, yo tenia en mente esa opción para pillarmela, pero visto lo visto ni de coña me compro una Lapierre

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Lapierre responde en sus garantías, lo digo de primera mano ya que tuve una que rompio y en 15 días tenia un cuadro nuevo en casa.
    Pero coincido con otro forero que dice más atras que ninguna marca te va a cubrir eso, otra cosa es que por las presión mediatica te lo acepten.
    Estas cosas confirman mi idea que el carbono para la carretera, para el monte aluminio del bueno

4. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Será esta bici la única que tiene tirantes de carbono y que ha circulado por barro del mundo mundial?
    Me da que no, y me da que o bien es un defecto de fabricación o un defecto de diseño.

La respuesta de los de LP es de traca, aunque supongo que se tienen que encontrar con cada marrón que es para desconfiar.

Que tengas suerte!

5. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Lapierre en Francia, siempre han tenido fama de "ligeritas" en todos los sentidos. Pero suelen tener un buen servicio de garantia: insiste con la casa.

6. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver.... si colocas un neumático "grueso" que roza en las vainas al circular, no te las desgasta ??? no se lleva la pintura ??? y en pocos km... Circula con algo que se haya quedado fijo ( digo una piedra, barro, una rama, lo que sea) durante unos cuantos km a velocidad considerable y verás el agujero que te hace... sea carbono o aluminio. Lo siento por él, pero se lo va a tener que currar mucho con los franceses... a ver como evoluciona el tema.

7. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ****,el barro no te puede destrozar asi en ese tiempo y hacerte ese estropicio despues de gastarte una pasta en la bici.....algo estaria mal,reclama ya que esta claro,si no la puedes usar con barro apaga y vamonos.....mucha suerte!!
    yo ni habia oido el barro era tan malo...por aqui es el pan de cada dia y nunca vi algo ni parecido,repito,suerte,se te arreglara ya que no es una bena publicidad y si los usuarios lo ven,no compraran esa marca.
    a veces,no por esto ojo,vale mas la pena optar por cuadros con garantia de por vida,mas caros si,pero por si acaso....
    un saludo y animo.

8. slayer666

slayer666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De ninguna manera te quedes con los brazos cruzados. Si amistosamente no lo puedes resolver con el que te vendió la bici ponte en contacto directo con LP o su importador en España y explícales bien el caso, con todas las fotos que puedas. Si ni aún así lo resuelves favorablemente, pues ya sabes, intenta hacer todo el ruido que puedas; cuelga un post en todos los foros MTB que encuentres y que el personal se entere de cómo nos engañan con las garantías de por vida. Por supuesto que enviaría un email a atención al cliente de LP con un enlace a cada uno de los post en los que explicaras tu caso.

Yo hace muy poco he tenido un problema muy grave también con un cuadro de carbono, y el fabricante, según la versión del responsable de la tienda, se negó a aceptarlo en garantía. Según él, se "curró la página" y me consiguió un cuadro nuevo al margen de la garantía "de por vida".

9. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me olvido de la X control de carbono. Ligera sí pero de escaparate...
    Vamos, vaya carbono de ******. La scott de mi hermano todo el día con atascones de órdago y el cuadro impoluto. Pensaba que los gabachos eran de fiar pero se ve que con tal de aligerar la báscula aligeran también las paredes de los cuadros.

Suerte con las garantías y gracias por compartir con todos estas putadas ya que a la hora de elegir bici es mejor que leer las revistas que no hacen más que untarles.

10. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Una spcicy digo yo que siendo una enduro long travel tendrá paso suficiente para las ruedas...

11. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mi opinión?........fijo le has mandado una rueda de mayor anchura que la que traía de fábrica....una 2,35 por ejemplo y al hacerse una capa de barro ha ido rozando en la cara interna!!!Yo tengo una lapi y la 2,10 pasa perfecta pero la 2,35 con un poco de flexión o alguna adherencia a la rueda, ya toca en el tirante. Ahí la garantía no tiene nada que hacer!!!! es como si hubieras limado el tirante con una lima.....

12. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...pues de serie si mal no recuerdo viene con unas mountaiong king de 2.4

asi que...

13. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Te equivocas, de fábrica vienen con unas CONTINENTAL MOUNTAIN KING UST 26X2.40 y yo cambié la trasera por una Crosmark de 2.25 (adjunto foto con el paso de rueda)

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      539
  14. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que yo tampoco salgo de mi asombro. Que una marca como Lapierre no se haga cargo de esto...., es lo que decis la bici es BTT Bicicleta Todo Terreno, y todos hemos salido y saldremos con barro y a las bicis no les ha pasado nada. Yo en concreto he roto algún basculante de mi Scott Genius y me lo han cambiado en garantía incluidos los gastos de transporte, ah y en una semana volvía a tener bici.

En fin, todos que estamos a punto de cambiar de bici pues Lapierre puede empezar a perder puntos........., así que ya contarás las evoluciones de este tema.

15. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Otia, con lo bonita que era tu bici. Solo maquillaje..... :crybaby2

Una bici "de enduro" tiene que aguantar eso y mucho más. Ni pasos de rueda, ni atascos de barro, ni ****** en vinagre........ *****, que es una bici que vale un motón de pasta y está diseñada para usarla, no para tenerla en un escaparate.
    Me parece que Lapierre tendría que reconocer su error, su fallo de diseño o lo que sea y atender tu garantía. No por marketing, ni por el qué dirán, ni nada de eso: SOLAMENTE POR JUSTICIA

16. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ...no se si es la perspectiva de la foto... pero tienes bien centrada la rueda?
    a mi una vez que cai, doble la rueda trasera y me fue rozando un buen tramo hasta llegar a casa.... claro, que donde rozaba lo llevaba protegido y era aluminio...

17. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Es la perspectiva, la rueda está perfectamente centrada.

18. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como está el otro lado?

19. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Una enduro con 2.10? ¿que entiendes por enduro?

20. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    No me jodas, ¿una Crossmark se ha "lijado" el cuadro?

Moraleja: no montar Crossmark.

Compartir esta página