Rotura Cuadro Lapierre Spicy 916, con final feliz

Tema en 'General' iniciado por Algairen, 29 Abr 2010.

1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Desde luego vaya banda éstos de Lapierre.

A que ya no?

..bueno por si acaso.

Juas juas juas.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    claro por eso te putea con la garantia... jaja
    quien crea que un post como este no les hace daño se equivoca, yo he estado liado con emails con una tienda en ebay dos meses y me iban dando largas, ha sido postear la ****** que habian hecho en su pagina de facebook bien explicadito y a la mañana siguiente me enviaban lo que me habian ******...... casualidad? nuevos tiempos nuevos metodos...

3. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajjajaajajajajajajaj

4. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera por tu burrita jajajjjajajajaj juajujuajuajuajaua

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cual de ellas? :scratch Ajoblanco no va precisamente descalzo.

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que burra tienes tu amigo KRATOSLESKIV que tanto te hace tanta gracia. yo personal mete no la e visto ,pero si te digo que no te la cabio por mi xcontrol 710 de carbono de este año 2010 asta luego lucas jijijojo. un saludo

7. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues compañero, después de la que se ha liado creo que no estaría de más algún comentario al respecto...

Última edición: 23 May 2010
  8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Bueno me alegro que se hagan cargo del basculante. El aluminio tambien se desgasta al roce.Lo que deberian hacer es reforzar esa zona haciendola mas dura.

9. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer todo el post creo dos cosas.

- Que ese basculante tiene un fallo de diseño y que no es suficientemente rígido sino que se dobla (seguramente al frenar como han dicho antes)

- Que la culpa de los mal entendidos y retrasos ha sido 20% Lapierre, 80% el tendero (yo tramito garantías de otros productos y se mas o menos como va esto, y por ejemplo eso de que pensaran que estabas contento con la solución de pagar el basculante a menos precio..........)

10. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Para empezar yo cambiaría de tendero.

11. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo algarien sabe al final toda la historia al detalle para juzgar, pero yo no pondria la culpa en el tendero (mero intermediario) ni en la marca (por lo que parece se enteró hace unos dias realmente de toda la historia). Creo que la culpa apunta al que distribuye en España, que hace de juez en las garantias. Porque realmente por 200€ más de beneficio, en una marca distribuida que ha vendido miles de bicis el año pasado en España, la cagada ha sido de escandalo. Yo personalmente no quito la firma (aun), porque ya sabeis todos que esta historia sin este mensaje hubiera acabado con 200€ menos en el bolsillo de Algarien. Fue su tiempo, insistencia y repercusion del mensaje lo que ha logrado llegar al acuerdo que todos considerabamos mas coherente.

12. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Me alegro de que esto se solucione para bien del compañero,pero tengo claro 2 cosas:
    -Sin el revuelo que ha tenido en el foro,otro gallo nos cantaria.
    -Posiblemente Lapierre este loquita por que este post acabe en el olvido,por que esta claro que el basculante le falta rigidez lateral.

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2

Algarien, me alegro un montón de que acabara bien todo este follón!!

Skullman :rocker

14. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, menos mal, me quito la firma ;)

15. nemes1s

nemes1s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro un montón de que finalmente se haya solucionado el asunto de forma deneficiosa para nuestro compañero. Esto no quita que la atención de Lapierre no haya sido todo lo buena que debiera haber sido, cierto es que al final han cumplido, pero creo que lo han hecho cuando 'no les ha quedado otra'.

Por cierto, este mes en la Sólo Bici prueban la Spicy 916 y cito textualmente porque es MUY INTERESANTE:

"Lo que sí notamos es que la flexión del cuadro en la parte trasera es mayor de lo deseado. El basculante de carbono responde bastante bien, igual que la rueda, pero no así el neumático, que, debido a su gran balón y débil carcasa, se deforma con facilidad, hasta el punto de perder aire o tocar el interior de los tirantes. Sin duda, algo que necesita ser corregido, por el peligro que existe de dañar la zona. Sinceramente, pensamos que en este estilo de bicicletas deben equipar un eje trasero de mayor diámetro para mejorar la rigidez de todo el conjunto"

Y luego en los puntos negativos pone: "La rueda trasera flexa hasta tocar el neumático con los tirantes"

Y digo yo, si fuera sólo culpa del neumático ¿qué necesidad hay de poner un eje mayor? El problema seguiría siendo el mismo si es el neumático ¿no? Además, la mayoría de bicis de 150/160mm llevan eje convencional trasero y no sufren este problema. Creo que en la revista han intentado 'disipar' un poco el problema real, siendo un poco ambiguos sobre las posibles causas. A mí me parece que claramente es el diseño de la trasera en carbono que simplemente no ofrece la rigidez necesaria.

En fin, dicho esto, de nuevo felicitar a nuestro compañero y a la inmensa mayoría del foro por el apoyo que le han dado.

Salu2

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues tienes razón, si lo que flexa es el neumático y no la rueda, pues no haces nada poniendo un eje mayor logicamente.

17. pedalyto

pedalyto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te toca comprar otro

18. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tuve problemas de entrega con mi orbea alma me decian que iban a tardar unos 2 meses y tal y les empece a meter caña por facebook y a llamarles y en menos de 3 semanas ya tenia la bici . Luego , tuve problemas con el pedal izq y lo mismo me puse en contactos con ellos la lleve mas tarde a la tienda y me lo cambiaron en el momento y sin ningún coste yo con orbea estoy encantado , pero a todos los fabricantes creo yo que les hay que meter caña por donde sea a la minima que ellos se intenten torcer

19. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que Lapierre haya recapacitado. Era un tema que según mi tendero en Pucela: "era conocido mundialmente". Si los tirantes de carbono empiezan a petar imagina quién va a comprar una lapi el próximo año. Hala, a rodar majo.

Salu2

20. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para asustarse, lo malo es que no te den soluciones.

Compartir esta página