Rotura Cuadro Lapierre Spicy 916, con final feliz

Tema en 'General' iniciado por Algairen, 29 Abr 2010.

1. juangin

juangin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver este follon y yo solo tengo que apuntar que a mi me acaban de cambiar el cuadro de una spicy del 2008 con solo mandar una foto del problema( fisura), me han comentado en la tienda que la garantia para cuadros es de 5 años.

2. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    HOLA,miraros la encuesta de cuadros rotos que tengo en el foro, las lapierre triunfan

3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    rompen como rompen todos

4. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    pues señor,la encuesta no reflega eso!! miratela

5. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Unos mas y otros menos rompen todos, o mas preciso decir que su puede romper el de cualquier marca.

6. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las roturas, para que fuesen significativas deberían ir en % respecto a los que tienen lapierre en este foro. 12 roturas lapierre sobre 50 cuadros da un resultado, si haces 12 roturas sobre XXXX personas que tienen Lapierre seguro que sale una cosa muuuuu distinta.
    Todos sabemos como es la estadística.......

7. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Alineacion de foreros CON fisuras en pedalier del cuadro Lapierre Spicy:

-Teater.
    - Salva Olivares.
    - Duodecimo.
    -Alex.
    - chema17.
    -G-ZERO.
    -Saface.
    -cibidavi
    -El Chaval (516 2009)
    -316 2008 Dante252

Alineacion de foreros SIN fisuras en pedalier del cuadro Lapierre Spicy:

516 2010 BERROS
    316 2009 JOVEN_PADAWAN
    316 2009 TASERVEC.
    916 2008 FLUTOX
    516 2009 L.A...WOM
    316 2009 NEBURANA
    916 2008 Bonus
    316 2009 cheytac
    316 2008 FRANCISCOJPANI.
    916 2009 Fr@nky
    516 2009 Chiklete
    516 2008 Moniato
    316 2009 Kuko-biker
    916 2009 chupita
    516 2010 jeribex

8. sankao

sankao Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya ****** de bicicletas, sera por el carbonoi, sera por lo que sea, pero aquellas antiguas bicis de aluminio les dabas una caña total y como nuevas, durante años y años, a mi se me rompio el basculante trasero de carbono de una orbea oiz, por caerme a 15 por hora...... y me costo el alma que se hicieran cargo de la garantia, con una de las de antes solo se hubiera arañado.

9. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    perece que el carbono estubiera defectuoso no entiendo que te pudo pasar eso a no ser que la rueda rozace junto con le barro, no se se hace cargo los de lapierre mira por internert que venden laminas de carbono para que puedas reconstruir el tirante se hace una pasta tipo poxipol y luego se pone la mencionada lámina, entiendo que es una putada pero no logro entender como te pudo pasar eso no se, saludos no tires la bicicleta por esa pequeña incidencias que tiene solución aunque estes disgustado lo entiendo saludos ya me cuentas saludos de nuevo.

10. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola e visto este hilo y deciros que mi lapierre 916,funciona de fabula,decir que todas rompen si se dan ciertas circustancias o casualidades.mi opinio es que es buena marca sinmas.por cierto es mi segunda lapierre la otra fue una zesty y lo mismo,y os aseguro que la e sometido a todo,marchas,barro del bueno,trialeras,polvo.en fin 100% recomendable. ale peazo tocho.
    Saludos

11. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Pues en el club ha habido epidemia de Spicy y Zesty con fisuras en el eje pedalier. De las 5 o 6 que hay, se ha salvado una... y es de uno que tiene 3 bicis y no la usa casi nada. Todas se van resolviendo en garantía, pero claro... no es el tema.

12. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena y mira que roturas, fisuras etc le pueden pasar a cualquier bici pero algo como esto del tirante comido por el barro es la primera vez que lo veo.
    Una de mis bicis es una Trek OCLV y ese problema ni de coña. La mia ha pillado barro hasta practicamente bloquear la rueda y despues de 10 años de uso aun sigue dando guerra. O es defecto de diseño o de material o las dos cosas.
    Es una bici demasiado light para enduro a la vista esta que con barro te la cargues en una sola salida.
    Si fuese un cuadro vendido por el Chino ¿Como nos pondriamos? o ¿Esa bici la hacen en china y se paga a precio de oro?
    Desde luego tienen una estetica espectacular pero empiezo a pensar que un peso bastante light para el uso que se le supone a una enduro realmente ha matado un producto que a mi me parecia muy bueno.

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una zesty 314 2009,y en mi grupo la tienen otros 2,a mi no me ha fisurado y le he dado caña caña,en cambio las otras 2,una con 300 kms de pisteo fisuró,la otra con mas uso,
    aqui el problema es que el tubo(no se exactamente su nombre)donde va el pedalier,en una partida de ellos,el espesor del tubo era menos del que debia(mal controlde calida en la fabricacion y posterior control al terminar de montar el cuadro.
    lo solucionan sion problema al menos en garantia.
    a mi se me termina en mayo,siendo el problema fallo de fabricacon no creo que pongan problemas,
    en las xcontrol de 2008 rompia la bieleta y les dieron garantia de por vida.
    saludos.

Compartir esta página