Rotura Cuadro Lapierre Spicy 916, con final feliz

Tema en 'General' iniciado por Algairen, 29 Abr 2010.

1. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya se que bici descartar XD, por que Lapierre estaba entre una de las de mi lista, al final creo que me quedare con Trek

2. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!!!

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Al loro! Que Juan Blanch de tirantes sabe un rato!!

4. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien me lo pongo en mi firma, por que manda *******... Todavía les tendremos que dar las grácas por PAGAR sus productos defectuosos.

5. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Telita. Guarda bien la factura, porque te van a devolver el dinero. Las famosas bicis de chino (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=410243) por 300€ puestas en casa, y por una ****** de vainas, 230€... encima de poco resistentes, van a sangrarte...

6. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    que vergüenza de LAPIERRE....

A mi me jode este caso especialmente porque tengo una 916 también...

LAPIERRE ES UNA VERGÜENZA!!! Que tengamos que pagar los clientes sus fallos de diseño es de no tener vergüenza... Hay que joderse. Osea que ellos ven lógico que el tirante izquierdo pase a 0,5 cm de la rueda. ¿Verdad?

Me parece alucinante... Y si pillas barro o un charco... Ya sabéis, no lo cojas o tu bici peligra. Me parece de verdad de juzgado de guardia. Yo pese a tener una 916, tengo claro que nunca mas volveré a ser cliente de estos señores.

LAMENTABLE...

7. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    MSC, LAPIERRE Vaya cuantas marcas aprendo que no comprar gracias a este foro......
    Pues anotado queda y a divulgarlo, faltaria mas....

Última edición: 3 May 2010
  8. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    C-O-J-O-N-U-D-O.:aplauso2

Muy bien resuelto Srs. gestores de la garantía de la bici en cuestión. Ya pueden fumarse un puro y quedarse tranquilos. Acaban de ahorrar a su firma una cantidad ridícula de dinero. Ahora bien el prestigio de la marca a la que representan creo que merece algo más y por supuesto que se va a cuestionar y mucho la calidad de su producto. Por lo menos su ridículo servicio post-venta. Creo que como consumidor a la hora de hacer una inversión-gasto de mi dinero me pensaría estos pequeños detalles sin importancia para ustedes y con los datos en la mano y la cantidad ingente de oferta que tenemos a nuestro alcance los sacaría inmediatamente de la lista de potenciales vendedores (con bastante alegría por cierto). :bye

Aquí he podido leer de mensajes escritos por diferentes personas a los que se han cambiado piezas y hasta cuadros completos y en esta ocasión han tenido a bien conceder un MAGNÍFICO Y ESPLÉNDIDO 20% Chapeau que dirían ustedes. Me gustaría saber qué criterios son los que se aplican para cada uno de los casos y qué entiende por garantía, porque a mi modesto entender no han hecho ustedes uso de ella sino que han aplicado determinada compensación. ¿Por qué? Acaso hay grados en la garantía. :scratch

Comprendo a los que han visto resuelto su problema, pero no entiendo qué debe exigirse y hasta suplicar por algo que corresponde en derecho. Pero algo que no entiendo es que en esta ocasión no hayan resuelto como en anteriores ocasiones o es que tal vez no hayan sido conocedores del asunto debido a algún tipo de error.

También es el mismo sentimiento de abandono y desprecio para aquellos que viendo como otro es afectado por un percance en vez de mostrar apoyo (ya que es gratuito) no sólo no lo hacen sino que intentar justificar lo imposible con opiniones de todo tipo.

Pdta. Con el mayor respeto a las diferentes opiniones de los propietarios de esas bicis.

Última edición: 3 May 2010
  9. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente a los que piensan que la garantía no debe cubrir este problema, creéis que es justo?

Sí, vale, me diréis... "la garantía cubre hasta lo que cubre... no es tema de ser justos", pero personalmente a mí no me importa los kms que ha hecho este compañero para que le pase esto, es que nunca debería ocurrir algo así.

- Nadie tiene suficiente fuerza para no enterarse de un roce tan evidente, suponiendo que hubiera suficiente carbono para crear resistencia...
    - Nadie puede ser tan "cafre" de dejar una bici tal cuál vuelve de una ruta de mucho barro, no limpiarla y seguir al día siguiente con ese barro incrustado y seco.
    - Coñoooo, una piedra golpearía el cuadro, no lo erosionaría, y menos tanta superficie (hablamos de más de 5cm de largo en la baina)
    - ¿QUE PASA? que ahora las bicis deberán tener tarjeta con especificaciones técnicas del tipo "medida máxima legal --> 2.10" y no pasar la ITV si llevas más??? Hablamos de una Crossmark 2.25....!!!!!

Vamos, que no hay excusa, al menos para mí. GARANTÍAS APARTE, yo no quiero un cuadro que no aguante el roce del barro en sus bainas. YO NO COMPRO LAPIERRE!!

PD: sorry, he copiado el link en la firma... :cuñao

10. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues se han lucido.. Yo mismo buscaba bici para rutas, y otra para Enduro, y tanto las X-control como las Zesty siempre han estado en mis listas. Pero ahora ni de coña, y más que desde este año la Zesty 514 lleva basculante de carbono.

Si es que por cuatro duros van a perder mucho más, no lo entiendo como pueden ser así de obtusos..

Yo cada vez lo tengo más claro, y en todo lo que compro, busco productos que luego el servicio post-venta responda, que ya estoy cansado.

Un saludo!

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro más que se apunta al hilo de NO comprar Lapierre y difundirlo en el foro.

Lamentable el espectáculo compañero, verdaderamente lamentable. Si llego a saber esto antes, me hubiera planteado muy mucho la 916. Ahora a los tristes propietarios de esta bici, ya solo nos queda andar con mucho cuidado cuando llueva, montar una cubierta trasera DE RALLY (en una bici de 160) o directamente quedarnos en casa y salir a rodar por asfalto.

Manda ******* la cosa.

Skullman :rocker

12. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    De verdad, que fuerte me parece....

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    yo en mi anterior x-control me habia fijado en que en la parte interior del tirante se desgastaba la pintura, sin encontrar motivo aparente.
    asi que visto lo visto creo que si es capaz de desgastar el aluminio ¿que no hara con el carbono?
    a mi entender es un claro fallo en el diseño, aparte de que como todos sabemos la pintura de lapierre es una autentica M

lapierre empezo muy bien, pero me parece que esta aplicando eso de cria fama y echate a dormir

pd. skullman. JR. menos mal que somos de secano

Adjuntos:

14. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchísimas gracias a todos por apoyarme en esta cruzada.

Obviamente yo también lo añado a mi firma. MN, con tu permiso y el de Maolico, copio la idea.

15. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Algarien aunque hayas pagado el basculante puedes denunciar el hecho en consumo si crees que es injusto ya que el pago no necesariamente es motivo de aceptar el hecho. Puedes seguir adelante si así lo deseas... En el ayuntamiento de tu localidad te informarán de todos los requisitos legales, plazos, forma de hacerlo...

saludos

16. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que no, pero por ese motivo le monté unas protecciones en ese punto a mi spicy (de alu, pues el carbono me da repelús). En cualquier caso, en la tienda tenían que haberse estirado más y presionar como es debido para una marca que se supone seria.

Sigo flipando con las fotos, que se ha deshecho el tirante como tiza en lija..... O_O

17. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    UUUUU!!! k mal royo no??pufff voy a mirar mi spe haber si le pasa lo mismo!! vamos a tener k reforzarlas a este paso, o solo salir en veranito con el terreno seco! y lavarlas en seco x si acaso el polvo se vuelve barro!

18. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jodo tio.... y volviste a pillar basculante de carbono?

a ver si tienes suerte y acabas recuperando el dinero, aunque la mala imagen de la marca... eso me temo ya no lo arreglan!

19. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Me uno a la cruzada, buena idea Manolico,jeje

Pero que poca verguenza tienen estos de LAPIERRe

20. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y esto es una marca que quiere crecer?
    Ya no entro en si esto lo tiene que cubrir en garantia o no,pero me parece un gesto muy feo descontarle 58 Euros por un basculante nuevo con los mismos fallos y virtudes.
    Por favor señores de Lapierre miren un poco mas por los que hemos confiado en su marca y no por desarrollar productos peligrosos para el bolsillo.
    Y yo mientras a la espera de lo que me dicen de mi 316 fisurada:

Compartir esta página