Ver el archivo adjunto 2598721 Hola buenas esoty un poco Quemado. Resulta que hace 2 meses compre mi Bici una mondraker facto de 2011. Despues de usarla 4 veces contadas,Me decido hoy a sacarla como otro dia normal.. LLego a un semaforo k se esta poniendo en ambar, pongo un piñon mas duro y que pasa??? Se parte la parte que sujeta la rueda al chasis y yo a volar.... Resulta que al torcerse el chasis me ha doblado la rueda trasera. Tengo factura de la bici y todo en regla.... La tengo k llevar al distribuidor donde la compre???... Tengo que reclamar algo mas??? La rueda que ha sido doblada por culpa del chasis quien se hace cargo??? y cuanto tiempo tardarian en darme un chasis nuevo ya que si no voy mal tengo garantia de por vida???? Espero contestacion y gracias
Hola pleik, lo suyo es que la lleves a la tienda donde la comprastes y le comentes lo sucedido, no creo que te pongan problemas para cambiarte el cuadro y la rueda. Segun he leido por el foro, mondraker no tarda mucho en reponer cuadros por garantia ( 1-2 semanas, poco tiempo comparado con otras marcas). Asi que echale un poquito de paciencia... suerte y un saludo.
no toques nada y mandala a garantia te o tienen qe cambiar sin problemas ademas mondraker no suele poner pegas en temas de garantia.
ostras macho eso no es normal.....seguro que no te ponen pegas porque vamos se ve que no es cosa de poco o del uso....
Ya os digo la bici tiene 2 meses y medio y ha salido 5 veces a lo maximo... No me parece ni medio normal.. Y lo mas fuerte es k ni la he metido por rutas de arena ni roca.... No lo entiendo... la leche fue muy elegante....
pues sinceramente te digo que si se tiene que romper una bici o al menos la mia que lo haga de esa forma porque como te digo no te pueden decir que es de un mal uso o de utlizarla demasiado....en fin que con ese poco tiempo y lo que has echo con ella no te pueden decir nada
y el tema de la rueda?Esta hecha una S por culpa del basculante... Me van a poner alguna pega??? vosotros que creeis?
pues hombre no creo porque ha sido culpa del cuadro el que te ha destrozado la rueda por tanto son daños colaterales...
cuando vallas a la garantia ni se te ocurra decir que te caiste , eso quitatelo de la cabeza desde ya , di que se ha roto solo mientras andavas que ademas es cierto pero si dices que te caiste se van a agarrar a ello y lo mismo dicen que la rueda se rompio con la caida no digas que te caiste , yo no lo aria...... un saludo
1º si la tienda es normal no te pondra ninguna pega 2º la garantia de por vida la da el fabricante, pero si la bici tiene 2 meses, la responsabilidad es de la tienda que te la vendio y son elllos quien tienen que solucionarte la tramitacion de la garantia, y los posibles daños que te ocasiono el defecto del producto objeto de la garantia 3º suerte y si no con tu factura a la oficina del consumidor mas cercana y la hoja de reclamaciones de la tienda
Así?...........[ http://www.foromtb.com/showthread.php/796300-Rotura-cuadro-Mondraker-factor-2011/page2