1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rotura cuadro Mondraker factor 2011

Tema en 'General' iniciado por pleik, 30 Oct 2011.

1. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2598721 Hola buenas esoty un poco Quemado. Resulta que hace 2 meses compre mi Bici una mondraker facto de 2011. Despues de usarla 4 veces contadas,Me decido hoy a sacarla como otro dia normal.. LLego a un semaforo k se esta poniendo en ambar, pongo un piñon mas duro y que pasa??? Se parte la parte que sujeta la rueda al chasis y yo a volar.... Resulta que al torcerse el chasis me ha doblado la rueda trasera. Tengo factura de la bici y todo en regla.... La tengo k llevar al distribuidor donde la compre???... Tengo que reclamar algo mas??? La rueda que ha sido doblada por culpa del chasis quien se hace cargo??? y cuanto tiempo tardarian en darme un chasis nuevo ya que si no voy mal tengo garantia de por vida???? Espero contestacion y gracias

Última edición: 30 Oct 2011
  2. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola pleik, lo suyo es que la lleves a la tienda donde la comprastes y le comentes lo sucedido, no creo que te pongan problemas para cambiarte el cuadro y la rueda. Segun he leido por el foro, mondraker no tarda mucho en reponer cuadros por garantia ( 1-2 semanas, poco tiempo comparado con otras marcas). Asi que echale un poquito de paciencia... suerte y un saludo.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.863
    no toques nada y mandala a garantia te o tienen qe cambiar sin problemas ademas mondraker no suele poner pegas en temas de garantia.

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    +1 ves al distribuidor y que te aconseje como ponerte en contacto seguramente lo haga él

5. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ve donde la compraste y no creo que tengas ningun problema

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pon unas fotillos para ilustrarnos el tema...
    la parte rota, que es? la patilla de cambio?

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues si vendrían bien esas fotillos!!!

8. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi teneis la foto señores... K opinais???

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ostras macho eso no es normal.....seguro que no te ponen pegas porque vamos se ve que no es cosa de poco o del uso....

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    menudo ocho te ha dejado el basculante...
    llevalo a la tienda... y a ver que te dicen...

11. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os digo la bici tiene 2 meses y medio y ha salido 5 veces a lo maximo... No me parece ni medio normal.. Y lo mas fuerte es k ni la he metido por rutas de arena ni roca.... No lo entiendo... la leche fue muy elegante....

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues sinceramente te digo que si se tiene que romper una bici o al menos la mia que lo haga de esa forma porque como te digo no te pueden decir que es de un mal uso o de utlizarla demasiado....en fin que con ese poco tiempo y lo que has echo con ella no te pueden decir nada

13. pleik

pleik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el tema de la rueda?Esta hecha una S por culpa del basculante... Me van a poner alguna pega??? vosotros que creeis?

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    pues hombre no creo porque ha sido culpa del cuadro el que te ha destrozado la rueda por tanto son daños colaterales...

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    juas ke putada, si no te lo cambian, eso se arregla, se suelda y a correr

16. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vallas a la garantia ni se te ocurra decir que te caiste , eso quitatelo de la cabeza desde ya , di que se ha roto solo mientras andavas que ademas es cierto pero si dices que te caiste se van a agarrar a ello y lo mismo dicen que la rueda se rompio con la caida no digas que te caiste , yo no lo aria...... un saludo

18. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    1º si la tienda es normal no te pondra ninguna pega
    2º la garantia de por vida la da el fabricante, pero si la bici tiene 2 meses, la responsabilidad es de la tienda que te la vendio y son elllos quien tienen que solucionarte la tramitacion de la garantia, y los posibles daños que te ocasiono el defecto del producto objeto de la garantia
    3º suerte y si no con tu factura a la oficina del consumidor mas cercana y la hoja de reclamaciones de la tienda

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    como va el tema???

20. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página