aqui pongo una fotito de mi petita....haber si me ha salido bien que estoy trasteando... y esperando costestación trek,,,,,,,,
He probado ese mismo modelo de Trek durante algo más de un año y no me ha dado ningún problema el cuadro, con esto quiero decir que no es un problema normal. Adicionalmente, y como te han comentado anteriormente, me parece muy raro que el cuadro se parta por esa parte en concreto, ya que el cuadro en ese punto es totalmente macizo. Antes de darte cuenta del problema al ir a reparar la rueda ¿no hacía ningún ruido extraño la bici? Mucha suerte. :bye
Aunque esa rotura no es normal xq es zona de material sin soldadura,de todas formas no creo que te pongan pegas pues no creo que haya sido la primera puntera que parte.De todos modos si trek dá garantia de por vida en sus cuadros y no has echo ninguna salvajada con la bici que problema hay, serán ellos los que tendran que aclararte como ha podido partir y darte una respuesta y solución. Mucha suerte.
jaja, venga me molan esos comentarios porque algunos me animan bastante, la cosa ahora mismo está tal que así,,,"por cierto el cuadro nunca me ha dado ningun problema, es una maravilla de cuadro y de bici", más bonita ella, jeje, a lo que voy,Trek se ha pronunciado y parece ser que a través de las fotos no determina una resolución y quieren ver el cuadro, osea que esta tarde mi "tendera" dice que desmonta y "pa" trek, que más o menos es una buena noticia porque no han rechazado las fotos tal como les ha llegado,,, ahora bien, que haran,, pues otra vez a esperar y como dicen por ahi si dicen que ha sido rotura pues les toca a ellos decirme como ha podido ser,supongo que cuando vean lo impecable que está el cuadro decidiran,,, en fin otra vez a esperar....:cabezazo y lo del sillin yo voy de lujo, soy bastante alto... aunque ultimamente sufro un poco de una rodilla que tengo operada y puede ser que empiece a variar altura,calas o algo porque no es normal que después de unos 3 añitos que llevo ahora me empiece a doler...tan raro es llevar el sillin así???
Por cierto nestrym... pedazo de bici sale al fondo en la primera foto que pusiste en el post... Una B'Twin 7 Kwahili Limited Edition. Dioooosssssssss qué maquinón...
*****,, pues vale una pasta la bici eh... bueno pasta pasta no,,,pero no me salió barata y va de lujillo para paseikos con la dona! y vaya vista que tenemos eh!!!!:alabando
Je je... es que yo tengo la misma. Buena bici, y buena relación calidad/precio.. :wink: Que haya suerte con la garantía...
Raro sería que hubieran descartado el tema de la garantía después de ver la imagen con la rotura, ese modelo en concreto de Trek no ha tenido problemas "sonados"... Nuevamente, suerte, y ya nos contarás.
bueno entonces la cosa de momento marcha bien, no?? porque tranquilamente con la foto podian haber dicho que ha sido golpe y tururu para mi,,,haber si con suerte con el cuadro en mano no se complican y me mandan otro, no???:sad:
Si lo aceptan te mandaran uno nuevo casi seguro y si viendo la foto te lo han echo mandar yo creo que pronto tendrás respuesta favorable. Un saludo.
uff esas palabras la verdad es que animan bastante,, lo lógico y viendo la rotura y sabiendo que "Trek" se supone que es una gran marca espero no se quieran complicar y ver uno de sus cuadros por ahi roto haciendo una mala propaganda de ellos, con lo poco (creo, pero estoy casi seguro), repito con lo poco que a ellos les cuesta ese cuadro, y más sin ser tope de gama ni carbono ni nada raro.... en fin haber si mañana recibo buenas noticias PD. me estoy enganchando al foro, haber si soluciono lo del cuadro y empiezo a kedar con gente que he visto por ahi de mis alrededores....
Pues si cerca estamos, asi que te lo envien ya que tengo ganas de ver ese cuadro en funcionamiento. Un saludo.
haber si es verdad tony que no está la cosa como para andar comprando cuadros, y lo vernos está hecho!!!!!!!!!!!y si no ves uno nuevo 6500 en funcionamiento, verás uno roto soldado en funcionamiento jeje:-(