rotura cuadro trek 6500 disc

Tema en 'General' iniciado por nestrym, 21 Ene 2009.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Juer, me estoy poniendo nervioso, a ver como acaba... yo tengo la misma bici...

Por cierto si te mandan un cuadro nuevo imagino que será el de la 6500 disc actual, creo que ¿es este?

Aunque como toda la gama 6000 lleva el mismo cuadro, si lo cubre la garantia ¿te dejan elegir color?

Bueno sea el que sea no estaria nada mal, a ver como acaba... SUERTE!!!

2. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici me ha ido siempre de lujo,, ee ya lo he dicho me encanta mi bici, el modelo nuevo y casi todos.....paso de adelantar acontecimientos, ya hoy no me han dicho nada y supongo que hasta el lunes nada....y respecto al modelo no le veo apenas cambio del mio a los nuevos... colores y algo más,,,, yo lo que quiero es mi cuadroooooooooooooooooooo pobret que está trencat!!!!:cabezazo
    haber que pasa al final........

3. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo tengo otra igual y eso no lo rompes ni a martillazos.
    Mas que suerte lo que necesitas saber es cuando te dan tu bici nueva.
    Eso seguro que es problema de fabricacion, tate tranquilo.

4. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que te dicen.

Una opción que no se ha apuntado es la de un defecto en el material (muy raro pero a veces pasa). No seria problema del diseño sinó de la calidad del material en el punto de rotura. Esas cosas se ven en una lupa potente ya qie el metal presenta "marcas".

Repito que es muy raro debido a los controles de calidad de las marcas, pero en una rotura tan rara...

5. dani356

dani356 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro que te lo cubrirán. Una marca de prestigio no creo que se la juegue con tonterías. Y esa rotura no es claramente un golpe en el tubo, o un atropello de un coche, por decir algo. Pueden ser mil cosas, y seguro que ellos tienen un dossier con cien mil roturas así. Infórmanos a ver cómo se portan.

6. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Trek se hace cargo de la garantia!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole los caracoles :aplauso3, mi tendera me llamó ayer sabado en cuanto se enteró, la verdad esque no me supo decir que cuadro enviaban ni nada pero con el hecho de decirme que me mandaban un cuadro nuevo me basta, ella me ha dicho que o mandan uno igual al mio o uno superior que no lo sabia,, osea que como inferior no va a ser me da lo mismo el que envien!!!! joe vaya respiro y tol finde sin ordenador sin poder cascarlo por aki,,,
    en cuanto sepa el cuadro y tal ya pondré un post un poco màs extendido de todo el "trámite"....:biker ya mismo estoy rulando otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

continuará.....

7. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

8. bikesk10

bikesk10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te dan el cuadro de este año es igual al mio, una 6500 de 2009

9. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    :chinchin

10. actinio

actinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NESTRYM MUCHAS FELICIDADES me da mucha alegria saber q los chicos de trek an valorado tu cuadro y an cosiderado de q no habia negligencia por tu parte la verdad que asin q me dan muchisimas mas ganas de seguir saliendo con mi 6000 de trek sin miedo a garantias basuras... un saludo y pronto a disfrutar ese cuadro....

11. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Felicidades hombre!!!!!!!!estaba claro que si das garantía de por vida en el cuadro y pasa algo como lo que te paso a tí, lo lógico era hacer eso.Ahora a disfrutar el nuevo cuadro.

12. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo,, madre mia estaba desesperado por saber si lo cubriria la garantia y ahora estoy desesperado por ver el cuadro que han mandado (que lo lógico es que sea el mismito que yo mandé)aunque como dicen por ahi que mandan el nuevo de la temporada y tal y tal, en fin esta tarde haber si me dicen algo.....:pc3

13. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena compañero. Una marca como TREK no anda jugando con esas cosillas. Eso es lo que da prestigio a una marca. Ahora, en cuanto te lo monten nos pones unas fotillos para ver como queda tu maquina.
    Saludos y a re-estrenarla.

14. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso parece,,, en cuanto la tenga vuelvo a colgar fotito que la que puse en post tambien era un pelin antigua y con las mejoras que le hice y cuadrito nuevo va a estar divinaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    haber trek lo que manda ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:biker

15. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Felicidades nestrym y otro 10 para Trek. Así se ganan y se mantienen clientes. Como poseedor de una Trek, cada vez que leo un post de estos me convenzo más de el acierto con la compra. Repito felicidades y buen re-estreno :-D

Saludos.

16. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora si.... por fin lo se:TREK aparte de ser una gran marca, por lo menos lo que yo se, encima se porta muy bien con sus clientes, la cosa va tal que asi...
    hará más o menos unos 3 años compré una Trek 6500 disc azulita preciosa y me empecé a iniciar un poco en esto del mtb "sabia decisión", la compré en mi pueblo por varias razones (precio,disponibilidad, accesibilidad etc), a dia de hoy me parece que fue la razon más acertada que tube, pues bien, hará una semana y media me dí cuenta de una "rotura" en el cuadro, más exactamente en la puntera como habeis podido ver por las fotos, pongo rotura entre comillas porque la cosa estaba ahi ahi, entre garantia o golpe mio,, pues bien Trek al final decidió a mi favor y cubrió la garantia esa tan famosa "de por vida" de la que tanta gente habla y que yo doy fé de que es cierto,,, esta mañana por fin he recibido la llamada que todo el finde semana me ha tenido loco, si si y si mi cuadro nuevo ya está en la tienda y para mi sorpresa no es igual que el mio,, no no es el 6500, pero la cosa esque tampoco es el 6700, ojo que tampoco es el 8000, y si seguimos subiendo queda el que me han mandado, SI SEÑORES AHORA MISMO ME ESTAN MONTANDO MI CUADRO NUEVO, UN PRECIOSO 8500!!!!! se habran vuelto locos en Trek???, pensar que en una semana he pasado de creer que me tenia que comprar otro cuadro por una "averia,golpe, o garantia", a tener en mis manos un cuadro bastante superior al mio, simplemente me parece increible, con lo feliz que yo era con mi 6500 pues imaginaros ahora....
    solo me queda decir que todo lo que digo es desde mi experiencia y que estoy seguro que hay gente que dirá lo contrario, pero esto es lo que me ha pasado a mi y no me queda otra que estar agradecido a Trek (aunque la verdad y la razon la tenia yo,creo, ellos se podian haber limpiado las manos muy tranquilamente), y han respondido así de bien,
    En fin res mes que me lio y no acabo y luego da palo tanto leer,
    solo decir que en cuanto tenga la bici, cuelgo fotos, y ahora a ahorrar para montarle a ese cuadro los componentes que se merece...
    Moltes gracias a toda la gente que ha estado por aki... y supongo que cuando contesteis algunos dejaré el post por terminado y a seguir por aki por el foro que hay muchas cosas interesantes que leer...
    res més............
    un 10 para Trek
    un 10 para mi tendera...
    y un 10 para el mtb!!!!!!!!!!!
    :biker

17. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Eso es una garantía, si señor!!

Otra vez felicidades nestrym, anda que pasar de una 6500 a una 8500 sin ni tan siquiera pesnarlo, que gozada!!

Saludos.

18. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota que los que tienen Trek por aki hoy tienen una sonrisa de oreja a oreja eh :aplauso3

19. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2 no me esperaba menos de trek pues a mi siempre me han atendido de lujo.
    felicidaes y a seguir pedaleando.

Pon fotos cuando puedas para rematar el asunto.

20. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si señor asi se hace un 10 para trek!!!!!!!!
    Pues menuda gozada con un 8500 jejejeje.......ahora si que tienes un papinazo de bici.

Compartir esta página