en cuanto lo tenga,,, me ha dicho la tendera que para el miercoles me lo tendrá listo y ya de paso le hago alguna revision y puesta a punto para catarlo en la montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rambo
10 para Trek. Como poseedor de una Trek estas cosas te dan confianza. Además el cuadro de la 8500 es una pasada... Al final te va a costar la pasta... tendrás que montarle los componentes que se merece ¿no? Lo dicho, felicidades y :aplauso2:aplauso2 :aplauso2 para Trek por portarse así con sus clientes.
Creo que la proxima será una TREK. **** que nivelazo esta gente no???? No un cuadro un poco superior que ya estarias contento, sinó que van y tiran la casa por la ventana, por las molestias y el mal rato que has pasado...es para pillarlos y darles un abrazo e irse de birras. Tendrian que aprender muchas multinacionales que solo piensan el los beneficios a fin de año y no en la fidelización del cliente. A disfrutar-lo noi!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3
ey que yo no queria poner nombres:baile por si acaso... pero bueno ya lo has dicho tu!!!! me parece que tu trek y la mia salieron del mismo sitio...vaya tela:aplauso3
Fin a mis dudas de compra!!!! Trek de cabeza,eso es garantía y lo demás son tonterias... Un 10 para TREK. Saludos
:aplauso2 Otro trekero que se alegra por ti, peazo cuadro te van a dar, y encima de la serie 8000 en lugar de la 6000, jodoooo!!, pues sí que van a quedar de p.m. contigo. A disfrutar. :bond
Proxima marca sin duda Trek, luego dicen que no compramos marcas españolas, pero puestos a que me timen con los precios, almenos las americanas no se escaquean de la garantia... el dia que parta mi orbea alma dudo mucho que me respondan tan bien...
vuelvo a ponerlo por si acaso alguien no se ha enterado....:ymca 10 para Trek, 10 para mi tendera... y este finde a la montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto la tengo cuelgo fotos de las dos monturas.........
Pues mira, estoy pensado yo, que tu tendera se ha portado, si señor... ¿Me puedes enviar -aunque sea por privado- los datos de la tienda? Si es por el Prat, me queda un poco lejos, pero si dan un trato "proper", es el tipo de tienda que da confianza, igual ganan un cliente, porque al par de tiendas que voy yo, no tengo queja, pero algo frios son... Gracias.
Felicidades, eso es lo que diferencia a una marca de otra, el trato que se le da al cliente y un diez para tu tendero que se moja por sus clientes y no deja al cliente con el culo al aire.
jaja en el Prat no te perderas buscandola no... de todos modos ya te lo mando en privado si kieres, mañana a por mi montura nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:aplauso3
Yo quiero bajar la euforia y alegria, si como dices no le diste ningun golpe, que se te rompa la puntera por ahy ........ no tiene nombre Y eso un cuadro de una marca que dado que se supone que son tan buenos que tienen garantia de por vida. Y encima va el tendero y dice que a lo mejor no te lo cubre , en fin ........... hombre supongo que te lo dijo para curarse en salud Al final tuviste suerte, quiza por que trek quiso lavar su nombre con tan generoso detalle, quiza por casualidad de disponibilidad del cuadro en tu talla. Trek ha hecho ni mas ni menos que cumplir con su obligacion asi que yo le doi un 5 aprobado y no un 10. Joe macho que suerte vaya cuadrazo que te llevas:aplauso3