rotura cuadro trek 6500 disc

Tema en 'General' iniciado por nestrym, 21 Ene 2009.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Me alegro. Pasas de un cuadro 6500 de hace años a una 8500 actual. EXCELENTE.

Por cosas como estas es por las que Trek es mi marca favorita.

Saludos.

2. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tu piensa que mi tendera y en este caso su mecánico saben mucho pero digo muchissimmo más que yo de bicis, por lo tanto en cuanto vieron el cuadro pueden determinar si eso era golpe o defecto de fabricación puesto que nadie mejor que ellos para eso, si partimos de ahi,, piensa que trek podia haber dicho muy pero muy tranquilamente que habia sido golpe y se acabó ( una putada para mi más aun cuando estoy seguro que yo ahi no le he pegado ningún golpe),pues bien Trek acepta la responsabilildad y me manda otro cuadro igual que el mio, eso es un 5, porque han hecho exactamente lo que tenian que hacer "CUMPLIR ", pues bien el 10 se lo pongo yo porque sin comerlo ni beberlo tengo ahora un cuadro bastante superior al mio, es lógico mi estado de euforia, no???? kien no estaria como yo en mi caso....al igual que también podria estar hechando pestes ahora mismo sino me hubieran cubierto la garantia...
    en cualquier caso yo creo que mejor no me podia haber salido y no me queda más remedio que estar agradecido y por que no....hacerles un poquito de propaganda!
    por cierto espero en un futuro no tener que abrir ningun otro post con rotura ni nada ni necesitar que Trek me demuestre su garantia de por vida y si me demuestre la calidad de sus cuadros!:biker

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Madre de dios tio, un 8500. Yo tuve una gary fisher del grupo trek y la vendí. Era una bici para toda la vida. Con estos tios tienes bici hasta aburrirte.

Sencillamente si es que hay una proxima bici (la que tengo me encanta) será trek, siempre cuentan lo mismo, el trato es perfecto. No he oido nada semejante en otras marcas llamadas grandes.

Con lo mal que se portan los distribuidores de ciertas marcas (problemas con la garantia de mavic, rocky ya no tiene distribuidor aunqueel fabricante ha respondido bien en fin un rollo).

Para saber si ha sido golpe habran mirado que los bordes no presenten ningun achatamiento. La verdad es que era una rotura mala incluso para entrar en garantia, pero algo habran visto. Un 10.

Última edición: 4 Feb 2009
  4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Chapeau por Trek, hoy duermo más tranquilo! (Les acabo de comprar una Remedy).

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Fotos, fotos, tengo ganas de ver ese cuadro. Qué bomba.

Se supone que el cuadro será exactamente igual a este, ¿no? :

A gozarlo.

Adjuntos:

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    eso es de un ostion fuerte no??

7. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de ostion se supone que ha quedado claro que no, más que nada que si hubiera sido ostion yo creo que hubiera tocado el suelo y hace tiempo que no me caigo... y Trek no hubiera aceptado el cuadro en garantia, no???
    el cuadro si que es igualito que ese porque el lunes lo tube en mis manos, eso si los componentes son bastante más bajos,, son los que llevaba en la 6500, quitando los platos y bielas que le puse lx... ahora poquito a poco a ponerle lo que se merece....
    haber haber si está hoy y caen esas fotitos...

8. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno socio.... esperamos fotos del montaje final

un saludo pota blava

9. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ese Pratenc bueno!!!
    el montaje mañana está listo,,osea que por la noche le hago las fotitos que se merece y haber este finde si el tiempo se calma y se llena la montaña de "cabras" que ya tengo mono.....:whistle

10. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn la tengo en mis manos... mejor dicho en mi comedor porque me da cosa hasta sacarla al balcon,, (mi mujer está a puntito de matarme) esta tarde he ido a buscarla y en fin,,,,juzgar vosotros, a mi simplemente me parece preciosa,,,, que ganitas de meterla en la tierra haber que tal y eso que solo he cambiado cuadro,, bueno ya que estaba la cubierta de atras y el portabidon eran necesarios cambiarlos y la horquilla en cuanto la pruebe le pego un corte que se va a enterar,,, ha quedado muy alta,, bueno habrá que probarla y haber que tal va.....
    criticar porfavor que todo lo que se critica constructiva será muy bien recibida,,,la horquilla se que no es la que se merece pero la economia está muuuuu malamente...
    aqui os dejo la fotillo de la nueva, porque la 6500 ya la visteis....

11. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...¿y eso que solo he cambiado el cuadro?...., ¿te parece poco?. Te ha quedado genial, y los cambios, pues eso, con el tiempo porque tienes un cuadro de los de una vez.
    Ya verás que diferencia, si la otra te parecía buena (que lo era), con esta lo vas a flipar.
    Haber si el tiempo acompaña un poco el finde y la puedes probar como se merece, aunque mucho me temo que igual la prueba de "fuego" es con nieve, lo que por otra parte tampoco estaría mal ¿no?

Hala, a dar pedales que ya tendrás monazo y bienvenido al club de los 8000; algún día deberíamos hacer un censo, ahora que está de moda, jawjawjaw. Un saludo.
    (...mira que los hay con suerte...)

12. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien:proximamente censo, tu lo has dicho,,,,solo una cosilla,,,SUERTE? HAS DICHO SUERTE?,,,,pues ahora si que se puede decir pero imaginate todo lo contrario, que trek no se hubiera hecho cargo,ahora mismo estariamos hablando de todo lo contrario,,,de como soldar el cuadro que tal que pummm,uffff no kiero ni pensarlo,,,yo a disfrutar que por fin me viene algo de cara de vez en cuando no esta mal....
    por cierto algun conseguillo para cortar la horquilla¿¿?? lo he estado mirando en algun post y no se ve complicado....haber que tal se me da,,tambien le quiero quitar unos 4cm al manillar,,,,ahora mide 64 y ya tenia ganas de hacerlo y creo que ahora que estoy liao es lo suyo....consegillos please...

13. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para cortar la horquilla creo que tienes un video que lo explica bastante bien en Bikezona en la sección bricobike.

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    enhorabuena has sabido elegir una marca competente.Trek es de las que suele cumplir,no como otras grandes que no tienen mas que nombre

15. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo bricolage bueno que he hecho, me he quedado en casita sin probar mi nuevo cuadro por "primo", lo de cortar la horquilla y tal bien, incluso el manillar también bien, pero la dirrección parecia que tenia un poquito de juego y al apretar un poco más el tornillo que va a la araña pues "pum", me lo he cargado, para flipar,, en fin no me extiendo más, que nada que he intentado sacar la araña vieja y a golpes y tal y no he sido capaz,, osea que la bici al balcon y mi tendera que me vuelva a cobrar por otra araña nueva y ya está y así aprendo para la proxima vez...

pd;que sencillo parece todo y lo que se puede llegar a complicar a veces lo más absurdo...
    eso si esta semana hago escapadita de diario que hasta el finde no voy a aguantar....a ver si me arregla prontito mi tendera y no me da muchas collejas.......

16. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Que pedazo de cuadro!! Sin duda te ha valido la pena que se te rompa la otra. Esto nos da tranquilidad a todos los que tenemos una Trek.

Eso si, tal como dices, ahora te toca ir actualizando el resto de componentes. Porque lo cierto es que desentonan con ese cuadro.

Y ya puestos, como hay crisis y hay que aprovechar cualquier momento, yo si quieres tengo estas tijas: http://www.foromtb.com/f61/vendo-2-tijas-bontrager-race-lite-31-6x400mm-417550.html

17. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa

18. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nestrym feliciades! has triunfado!
    estaria bien ya que solo has cambiado el cuadro y todo lo demas es lo mismo, nos contaras si notas alguna sensacion diferente a antes
    saludos

Compartir esta página