Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

  1. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    Eso eso, una foto, pero nada de photoshop ehhh!! :pc3

    El mío crece día sí, día también, y eso que lo llevo alineado con la ferretería... pero bueno, con el tiempo nos quedará más "normal" o eso me dijo mi médico de cabecera, según ella, para unir las fracturas nuestro organismo hace hueso "a saco", formando un "bonito" callo :comor , y una vez unido, va desinflamandose la zona y estilizándose el callo con el hueso... veremos si es cierto.
     
  2. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    esas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    Que pasa compisss!!

    Cómo llevais las clavículas???, mejor espero... yo este finde pasado ya hice mis primeras DOS salidas serias, si si, dos, tenía unas ganasss!!.

    Mis sensaciones son, que he perdido forma por supuesto, pero en la segunda salida fue bastante mejor que en la primera, note mejoría fisicamente, y sobre todo, más confianza que en la primera, que he de reconocer que estaba algo acojonado por caerme, y ello te bloquea tecnicamente, *****, llegué a pensar que no sabía ya ir por el monte. Por cierto, volvía a saltar un par de veces, nopueserrrr!!.

    Ánimo que ya nos queda menos!!.
     
  4. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    yo de lo mio bien, he ido hoy al trauma y me ha dicho que ajo y agua,, que vuelva el dia 13 de enero, y de momento na de bici ni na de na, asi que me aguantaremos hasta que nos diga el galeno, cuanto tiempo has tardado tu ( darkevil ) en pillar la burra??? yo esta semana con un huevo de nieve y la burrica en casa, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que putà més gorda!!!!!!, aqui os pongo una foto con mi hija, la foto es del ayer a medio dia, yo por la mañana salí a caminar 2 horas por la nieve virgen
     

    Adjuntos:

  5. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    No pongas esas fotos que tengo un mono de nieveee, y sé que se me va a ir y en navidades voy a acabar en sierra nevada haciendo snow... por cierto, que graciosa la pequeña!!.

    Pues la primera toma de contacto fue a la cuarta semana de la operación, me bastó una vuelta a mi casa para darme cuenta de que la cosa estaba muy verde. A la sexta semana es cuando me decidí a salir con la indumentaria y hacerme unos 10 Km, fué la primera toma de contacto más o menos seria, pero fácil, casi todo caminos y alguna subida y bajada. Y ya la seria, de unos 30+35 Km (viernes y sábado), fue este finde pasado, a las 7 semanas de la operación, y no veas la diferencia del viernes al sabado, el sabado me sentí bastante bien, de confianza y de fisico.

    A mi también me dijo el trauma que no hiciese nada hasta el 21 de Enero que tengo cita, y a partir de ahí me dijo que podría jugar al futbol y todo, es decir, del nada al todo... me parece a mi, que así retrasaré la recuperación, por lo que he empezado a hacer cosas pero progresivamente, viendo como responde la lesión, eliminando lo que me moleste, y sobre todo, llevando mucho cuidado, aunque a veces se me vaya la olla encima la burraaa!!. De todas formas, a medida que vayas mejorando, ya verás como el cuerpo te va pidiendo "actividad".

    Por cierto, me han propuesto una ruta con la mtb por la nieve para este finde, pero me parece demasiado riesgo, ¿tu has hecho alguna masiliopp?, ¿son peligrosas?.
     
  6. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    la nieve mola, lo xungo sol las placas de hielo que es lo que te tira al suelo, por esta zona despues de la nevada viene el frio cojonudo y deja el hielo, una vez pise una placa y doblé la biela del pedal, fué por la zona del camping mariola, a la altura de Bocairent
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  7. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    para salir con la bici me voy a esperar a despues de reyes y saldré por asflato y con la suspension blandita, por provar, ayer me dijo que no levantara nada de peso, asi que creo que apoyado en la bici no va a ser muy bueno, vamos a hacerlo bien no vaya a ser peor
     
  8. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    ¿Cuánto hace de la operación masiliopp?... a mi es que me dijo lo mismo, no levantar peso, aunque cosas ligeras como una silla sí.

    Yo he empezado también esta semana a fortalecer el hombro con pesas de 3 o 4 kg, y poco a poco iré subiendo, pero sin pasarme.

    Por cierto, la horquilla también la llevo blandita, para que lo absorva todo, o casi todo, porque el otro día me colé y acabé saltando en una piedra que estaba dura como ella misma... noté un poco la clavícula, supongo que ahí la ferramenta haría su trabajo.
     
  9. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    me operaron el dia 13 de noviembre, hace poco mas de un mes, yo levantar peso no levanto nada, ni a mi hija, pero ayer en la radiografia se veia la grieta que todavia le falta por rellenar, es más, me toco com el dedo i noto el socavó d la fisura
     
  10. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    tranquilitat i bons aliments !!!
     
  11. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    y nunca mejor dicho... :babas
     
  12. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    ahí os pongo la fotico. No se ve muy bien, pero es un pedazo de callo de **** madre, el que me ha quedado. Eso sí, no me molesta ni media, de hecho ando como un campeón con las muletas.... jeeeeeaaaahhhh
    ... ah, y levanto a mi hija(17.-kg) y toda la pesca....
     
  13. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    parece que no se deja... mañana intento subir la foto, otra vez...
     
  14. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    vamos , vamos, esas fotosssssssssssssss, por cierto , que edad tiene tu hija, la mia 3 1/2 i 20 kilillos, esta en la foto d la pagina anterior.
     
  15. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    ah, peazo nevada ayer por la noche, y yo sin poder estrenar mi burrra en nieve, oer macho, oda la semana con nieve y lo unico que puedo hacer es pisarla conlo pies.......
    algo es algo..
    :llora:llora:llora:llora:llora
     
  16. juanmapro

    juanmapro countryfighter

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    col del vieux castellar
    impresionante
     
  17. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    Vamos allá...
    Y esta es mi hija... 4 añitos va a hacer en enero....
     

    Adjuntos:

    • 002.jpg
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,8 KB
      Visitas:
      266
    • ainhoa.jpg
      ainhoa.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      249
  18. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elx
    Ese callo ahí beleaaa!!, está a prueba de bombas ya... oye, y por fuera se te nota mucho?, yo es que el mío, va cambiando de forma cada semana, el ****** tiene vida propia!!. Por cierto, vaya pequeñas más graciosas teneis!!.

    Pues nada, ayer aprovechando que salió el sol, me escapé para el monte sobre las 13h, y no veais el frío que hacía todavía, pero con un sol precioso... ahí va una foto!!, ánimo que en nada nos vemos todos por el monte otra vez.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Dic 2009
  19. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    que envidia mas buena el que salgas por ahi, cacho mono que tengo
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky
     
  20. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    peacho hongo tu hija, que guapeta que es tu hija, con estas edades son pa comerselas, es de la quinta de la mia pero la mia hace los 4 en junio, pero ya pesa 20 kilacos, el doble que mi burra, es alta
     

Compartir esta página