Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

  1. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo 44 , duele bastante , llevo el 8 , pero estoy por quitármelo y ponerme el cabestrillo . Las dudas me vienen porque la otra vez me operaron y tengo entendido q sin operar es todo más lento . Un saludo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  2. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Depende de la fractura...si no hay desplazamiento para que te van a operar.....A mi mo me han operado,no tenía desplazamiento y estaba todo aliniado..... cuando tienes que ir al traumatólogo?
     
  3. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Voy el jueves por el trauma de la federación , en un rato voy a recoger la radiografía , pondré foto para q le eches un vistazo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si te han puesto el ocho entiendo que es por qué tal cual tienes la fractura es lo mejor para inmovilizar y evitar que se mueva. Yo no lo me lo quitaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Os pasó foto de la radiografía , para los q entendéis, es q yo no aprecio nada [​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  6. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola parece que tienes una pequeña fisura o fractura cerca del.hombro pero poca cosa y esta todo muy junto y aliniado, hay no te van a operar no hace falta,...ánimo
     
  7. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias , a ver si los plazos se pueden acortar , 6-8 semanas q me han dicho se me hace un mundo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  8. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno tranquilidad este año no creo que halla mucha competición, tenemos un mundo para ir preparando las carreras del año que viene...Cada cuerpo es distinto y cada fractura también es distinta. Yo e estado 4 semanas con cabestrillo.y en la.4 semana empecé hacer rodillo pero con una mano ahora apoyo las dos jeje poco a poco....
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No parece que haya desplazamiento alguno ahí. Y al ser en esa parte de la clavícula lo más efectivo es el vendaje en ocho ya que tira del hombro para atrás y mantiene alineada la clavícula evitando que se desplace.

    Yo llevo 6 semanas con el vendaje en ocho y forma parte de mí, jajaja. El trauma me dijo que me lo podía sacar sin problema, pero yo me lo dejo para recordarme a mi mismo que aún no está curada la lesión y evitar hacer el bruto, que me conozco...
     
  10. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo llevo 8 y me he puesto cabestrillo , a ver si voy a meter la pata !

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Este año no habrá nada, olvídate... en plano competitivo se va directo al 2021. Lo malo es que también está el plano disfrute... y eso estando lesionado lo pierdes. Yo puedo hacer rodillo sin problemas, pero estoy tirando más de correr y marcha atlética. Con el calor que hace y el vendaje en ocho el rodillo es morirte sudando... y la verdad es que estoy disfrutando al aire libre, vamos... que me tengo mono de bici pero lo llevo muy bien.
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver... el médico qué te ha puesto? El ocho, no? Pues fuera el cabestrillo, llevar ambos es tontería.
     
  13. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Tienes razón , pero tampoco me habrá perjudicado no ??

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No hombre, pero llevar el ocho y cabestrillo es una tortura china. El ocho bien puesto con el tipo de lesión que tienes es suficiente. Revisa cada día que lo llevas bien firme, pecho fuera, hombros atrás y ale...
     
  15. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola¡! Como vais?¿! Este es mi tercer día sin cabestrillo....y molesta al levantar el brazo....me ha dicho el trauma que es normal que moleste por llevarlo 1 mes sin moverlo.... vosotros que tal estais??. Un saludo
     
  17. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Una pregunta , llevo un vendaje de estos ortopédicos q compre en la farmacia . El tema es q se aprieta por detrás y siempre necesito la ayuda de alguien . Sabéis de alguna marca q lo tenga para apretar las correas por delante , es q me lo quito al ducharme después del rodillo y tengo q lavarlo por el sudor y siempre necesito la ayuda de alguien . Gracias

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    O os bañeis con el 8 puesto? Es q se pone empapado de agua

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  19. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola¡! Ya haces rodillo? No te duele? Nose decirte yo e llevado cabestrillo. Pero vamos creo que no será muy bueno lavarte con el vendaje en 8.... ojo las axilas..... jeje un saludo
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo llevo un vendaje en ocho que me pusieron en Urgencias y la ventaja es que es regulable frontalmente así que lo hago yo solo.

    Para ducharme lo quito y me lo vuelvo a poner.

    Entiendo que si haces rodillo no apoyas ese brazo y lo tienes quieto hacia abajo. Con eso tan reciente apoyar el brazo yo no lo haría, a ver si por ansias se te va a desplazar... y entiendo que no te duele aunque me imagino que tendrás inflamación. La verdad es que estar subido al rodillo tres días después de fracturarte una clavícula ya no sé si es meritorio o una inconsciencia.
     

Compartir esta página