Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo no sé cómo acabara lo mío pero ahora mismo vaya si se nota el callo, tengo un pico ahí muy pronunciado, salta a la vista.

    No es grande pero sí muy pronunciado... de hecho estoy un poco rayado con el tema.
     
  2. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    El problema que sea muy pronunciado es que puede rasgar la piel. A ver qué te dice el trauma.
    Yo estoy en la 5 semana así que se debe estar formando el callo duro y en teoría el bulto debería ir a más..aunque espero que no demasiado.

    Cuando me vea el trauma hablaré con el sobre el tema. No quiero parecer deforme jajaja
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues imaginate... estoy fino de narices y el bulto se nota que no veas, puedes colgar una chaqueta ahi...
     
  4. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Te han quitado el 8? O llevas el 8? Tienes algún dolor? No creo que rasgue la piel.... si te rasga la piel tendrán que limar el hueso jejeje un saludo ¡!
     
  5. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Jajaja tendrás que subir un poco y darle caña al gym a ver si así lo disimulas un poco. Seguramente con el tiempo irá bajando y el hueso se irá moldeando
     
  6. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Estoy en la 5 semana y no, el trauma hasta dentro de 3 semanas no me tiene que ver. Ayer me vio la doctora de la mutua y me dijo que lo siga llevando.
    A mí ahora mismo no se me nota un gran bulto visualmente pero como digo, se estará formando todavía el callo.

    En caso que quede muy exagerado habrá que pasar la lijadora para dejar la zona más arreglada jajaja.

    Nos reímos pero por internet hay cada foto que me parecen una exageración. Debe ser molesto hasta llevar alguna mochila
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo más curioso en mi caso es que a los 10 días del tortazo el hombro lo tenía caído, se notaba mucha diferencia con el otro.

    A día de hoy no hay diferencia, están los dos a la misma altura y no se aprecia acortamiento ni nada.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ojo... a mi con el ocho no se me nota nada. Eso sí... sin el ocho el tema cambia porque los hombros ya no para atrás...
     
  9. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    No me asustes que no quiero llevar el 8 de por vida jajaja que esto es una tortura.
     
  10. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues ya estoy en casa después de la operación , muy dolorido . Lo q me ha extrañado es q el médico me ha dicho q al menos tres semanas hasta poder conducir y otras 3 para poder apoyar manos en el rodillo . Que con una mano puedo hacer , pero la verdad me he venido abajo con lo de las 3 y no tengo ganas de tirarme 3 semanas de rodillo a una mano . Vosotros cuanto tiempo lleváis sin tocar la bici ?? Y después de operados cuanto habeis tardado ??

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  11. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola bueno en mi caso empecé a hacer rodillo en la quinta semana apoyando las dos manos con visto bueno del traumatólogo. ..... en la cuarta semana hice 3 sesiones de rodillo a una mano.....el.dia 10 tengo cita con trauma haber que me dice...... molestan los tendones...pero me dijo que era normal....me.mando hacer ejercicios de movilidad.... decir que a mi no.me.han operado. un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2020
  12. danyds5

    danyds5 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    21
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo el día 6 de Julio hago dos meses desde el accidente, es decir, 8 semanas y hoy he salido por primera vez en bici. Hora y media con la btt por asfalto y cero molestias, incluso bajando bordillos. Las sensaciones fueron muy buenas, hasta me ha sorprendido.
     
  14. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hiciste rodillo antes ?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  15. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    619
    Cuando te quiten los puntos, la cosa cambia y apenas se nota...
     
  16. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    No me han operado compañero. A ver el bulto se nota un poco visualmente pero nada exagerado. Me he quitado el 8 para ducharme y ha sido una sensación como de estar desprotegido. No me dolía nada pero ha sido raro. Será cuestión de ir acostumbrándome. A las 12 empezaré con la primera sesión de magneto. Veremos si es tan bueno como dicen o si es un cuento chino.
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Nop... para no caer en la tentación de extender brazo y apoyarlo me he tirado un mes y medio haciendo marcha atlética y correr.

    Hoy dos horas y perfecto. Eso sí, bulto de callo guapo.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo cuando me duchaba y me sacaba el ocho al principio me sentía igual que tú, me daba la sensación de que se me desmontaba el hombro y de forma instintiva estilo autoprotección simulaba llevarlo echando el hombro hacia atrás... y aún me pasa a veces.

    Es más, sigo usándolo excepto 3-4 horas diarias, lo que tardo en lavarlo y secarlo, a pesar de que el trauma me ha dicho que no es necesario que lo lleve.
     
  19. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Vale, veo que no soy el único entonces. A ver qué tal mañana cuando me lo quite para ducharme. Ya te encuentras mejor? Yo es que me encontraba bastante desprotegido jaja.

    Por cierto hoy primera sesión de magnetoterapia. Me harán hasta el día 16 que tengo revisión con el trauma (visita que espero que me dé el visto bueno para hacer vida normal y volver a trabajar). Con poder hacer rodillo hasta septiembre me doy por contento. Prefiero ir con cuidado y volver a las cicloturistas y carreras de btt de 2021 en forma. Este 2020 ya poco se puede haber así que...
     
  20. romeo dolorosa

    romeo dolorosa Doctor No

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros. En mi caso ayer tuve la revisión de las tres semanas con el traumatologo . Me dijo que esta haciendo callo y me quito el cabestrillo. Le comente lo del ocho y me dijo que no se le pone a todo el mundo, a mi por ejemplo. Si la fractura es limpia y están las dos partes muy próximas no es necesario. Yo tampoco me he operado. Yo esta semana he hecho rodillo tres veces pero sin apoyar ningún brazo. Espero que en la semana ocho poder salir un poco con la de carretera porque estoy ya hasta las pelotas.
     

Compartir esta página