cualquier cuadro parte si le aplicas esa fuerza de esa manera. Creo que deberías ir al médico a que te mande unas pruebas o algo....
Teniendo en cuenta donde trabaja el compi... a riesgo de equivocarme, me imagino que el cuadro es de una marca con 5 letras y la primera empieza por B
Ostras....pues no me doy cuenta de cual es....porque si no es bh, que tiene 2 letras, no se me ocurre otra
Me uno a las respuestas... que sentido tiene hacer esa prueba? un sistema que no está diseñado para soportar esa carga lo más normal es que se rompa.
Btwin? Seria un cuadro cambiado en garantia en Decathlon y que a ellos ni fu ni fa entonces....aunque si, como se ha dicho ningun cuadro esta diseñado para eses esfuerzos. Saludos
Si al final eran 5 quiere decir que me llevo el premio jajajajaja.... A ver si se pasa el autor del hilo y nos explica el porque de la cafrada
habria que saber si el forero va al gimnasio y cuantos dias a la semana hace brazos. tiene pinta de hilo mitico esto. por cierto el hormigon tambien resiste mal a traccion, flexion y cortante...no quiero decir nada con eso, que a nadie se le ocurra tirar un pilar a cabezazos.
Ten cuidado con lo que dices que aquí hay mucho vasco... como además pronuncies las palabras mágicas de "no hay huevos" tenemos post nuevo!!! Es lunes, Churri... ni contar se!!!
Como en Tomshardware, que "overclokeaban" procesadores, placas base y demas haber cuanto aguantaban antes de fundirse
Es perfectamente normal por una sencilla razón. El cuadro está diseñado para llevar una rueda con un buje entre medias que hace de punto de apoyo e impide esa flexión a la que tu has sometido a los tirantes. De hecho es una de las roturas típicas de transporte cuando al embarlarla no se pone la típica pieza de plástico que se encaja en las punteras.