Totalmente de acuerdo con lo ya dicho.. cualquier cuadro de carbono romperá a mayor o menor ángulo, y cualquiera de aluminio antiguo podría ser doblado, en especial los que tenían ahuecado el paso de rueda. Con el ciclista encima y la bicicleta en marcha, si bien el ángulo entre los tirantes y las vainas con respecto al tubo del sillin cambiará y se cerrará, siempre lo hará en un ángulo muy pequeño y apoyándose en el tirante contrario a modo de refuerzo. Y como también se ha dicho ya.. para qué *#%*+ sirve esa prueba!? Saludos.
Me podías haber paso el cuadro y ya te explicaba yo cómo es la disposición de las fibras y los tipos que hay. Ese cuadro hubiera tenido un uso y un final acorde con su finalidad, y tú un amigo agradecido.
La prueba en sí, estúpida como dicen... Cualquier cuadro de carretera rompe así Pero bueno, igual era un cuadro ya roto A mí me ha pasado que me han enviado uno nuevo pero me han pedido fotos de la destruccion del viejo
No se si llegaremos a saber la razón por la que ha hecho eso, pero desde luego el post ha generado interés, jejeje.
Es que el post va camino de ser de los míticos. Y encima sin ser vulgar . Y que de momento se puede seguir y participar
por las vainas es "normal" que ejerciendo esa fuerza se parta.... Sin cuadro te has quedado! Jjajajaja Por cierto, Esperando fotos estamos... jijiji
Me uno al sentir general, eso que has hecho no sirve absolutamente como muestra de nada, pero romper cuadros debe ser relajante al igual que de petar burbujas de esas de plástico... También me quedo por aquí, pido las fotos ya, mas que nada por el morbo que esto nos genera. Saludos
Lo dicho por todos, prueba inútil porque no están diseñados para aguantar ese tipo de presión... Pero me quedo con ganas de ver las fotos y, sobre todo, saber por qué lo ha hecho
Yo me uno a esperar.... Ojo sin conocer la fuerza del ejecutor, yo creo que YO no conseguiría romper uno que no tenga defecto. Ahora, que romper por romper... habérmelo mandado y lo pongo en el curro a romper en una maquina de ensayo como Dios manda. Hay gente pa'to'