Está muy bien el video... con el Dancing Queen de fondo... Nociones de alemán para lechones: Stahl: Acero, Rahmen:Cuadro, Luftpistole: Pistola de aire comprimido; Loch: Agujero Pero vaya con el pollo, lanzando el peso a escasos centímetros del pie...
Poco mas que esto.................como ve el tema 2ª guerra mundial algo de terminolgia de la Wehrmacht, haber si este septiembre hago mi 6º viaje a Alemania, que seria el 5º a Munich y de estos el 4º a la Oktoberfest...............vale de desviar el hilo me voy a reventar una par de horquillas y un manillar
huevos no hay, huevecillos si........................lo que pasa es que no soy de Bilbao, soy ñoñostiarra..............
yo creo que se ronpen todos.el cuadro no esta pensado para ese esfuerzo.ademas cuanto mas lijero es el cuadro es mas delicado
Hombre siempre cabe la posibilidad de estar cambiando la rueda y en el momento que la quitas dejes el cuadro tras de ti y te caigas encima de el teniendo la mala fortuna de apoyar tu trasero en los tirantes y crash!!! a tomar por cul... el cuadro, digo yo...nose no? Estoy de coña eh!
Bueno, me persono por aqui. Os comento q el cuadro no es BTWIN. Es un cuadro chino c*inarello f8 La historia de ese cuadro es que llego con una fractura por golpe d la caja dnd venia almacenado, y el proveedor me dijo que tenia q romperlo para que me mandase uno nuevo, asi que lo corte hace un tiempo y ayer lo rompi por la vaina de la manera que os he comentado Hay que tener pocas luces para comprar un cuadro y romperlo estando OK. Como digo el cuadro venia ya con tara. Las fotos tendran que esperar hasta el Viernes, ya que no me encuentro en casa. Un saludo! Xabi
Acabáramos! El típico post que quiere dejar a los cuadros chinos como ****** que se rompe y se parten, COMO TODOS. Raro se me haría que no trabajaras en uná fabrica de bicicletas o en una tienda. Te ha salido el tiro por la culata. Gastate 4000euritos en un f8 o en un Venge vìas y prueba a hacerlo.Vamos!
Faltaria mas no me sulfuro amigo Pero ya huele ver videos o posts, como algun iluminado de alguna tienda se dedican a maltratar las chinadas retorciéndolas o haciendoles judiadas hasta que rompen y no tienen pitera a hacerlo lo mismo con material de miles de euros, que en muchos de los casos, con ese tipo de tratos rompería igual. Solo eso.
El que compra un cuadro chino le da igual las características y durabilidad del cuadro ya que si le importara tiene cuadros en el mercado por valor de un chinarello pero con unos certificados y pruebas de calidad que a priori te aseguran el buen funcionamiento. La única motivación para el comprador de un chinarello son unos colores bonitos y sobre todo no nos olvidemos las palabras Sworks, Pinarello, bianchi etc... Si se rompe o no ya se vera...
Me aburro!!!! Otra vez con el tema de material falsificado... Vaya decepción, esto parecía que iba a ser más interesante