Todos esperábamos que el forero fuera millonario y que rompiera cuadros por placer para poder quemarlo en la hoguera y que este hilo llegara a las 100 páginas para al final acabar siendo cerrado.
Va camino de eso, sin duda. Yo por si acaso me sumo, que luego no digan que me quede fuera de los anales del foro. (Aun me estoy arrepintiendo de no haber participado en el de Clavelito o el del machete en la camelback)
Decepcionante que fuera chinarello al final... Eso si, lo dice un tio con avatar y firma del team sky. Cuentamos mas xambier.
Además de verdad. Ayer vi un video para saber si rompe antes un IPhone 6s Plus o el nuevo Samsung S7. Y hasta que no cascó uno de los dos no paró de estamparlo contra el suelo.
Era una de las opciones que me imaginaba (acabar de romper un cuadro ya roto) pero claro tu mensaje original de que era un "cuadro nuevo" (técnicamente puede que lo sea, pero es un cuadro roto) y de que "A partir de ahora tengo este cuadro para probar cosas..." (ya lo tenías antes que ya estaba roto) daba a entender que era nuevo y en perfecto estado lo cual hacía buscar motivos un poco más sofisticados (la investigación, la ciencia, ... ) y resulta que al final era el simple aburrimiento con un cuadro que ya no servía para nada.
Desde luego a algunos se os va la fuerza por la boca e... No te lo tomes a mal, pero antes de hablar deberias reflexionar acerca de mis intenciones con este hilo.. Precisamente mis ultimas 2 bicis han sido unas chinitas espectaculares montadas por mi, y llevo muchos cuadros chinos a mis espaldas, no solo mios sino tambien montados a algun amigo q me lo pidio. Con esto quiero que entiendas q lo unico que trataba con este hilo no era mas que ver opiniones acerca de una rotura como la q describo, pero sin saber de antemano la procedencia del cuadro (con ella seria muy facil criticarlo por ser precisamente chino). De hecho, precisamente lo he comentado con amigos que trabajan o tienen alguna tienda de bicicletas, y todos coincidian que la rotura es normal en esas circunstancias, por tanto ni quiero criticar los cuadros chinos, ni quiero tacharlos como una ****** (como te comento mis ultimos dos cuadros han sido chinos) pero tampoco quiero subirlos al olimpo... Evidentemente se q igual que uno original no va a ser, pero de ahi a tacharlos como ****** ahi un trecho. Estoy seguro de que el cuadro que os he comentado era mejor que algunos de marcas reconocidas, sin irnos evidentemente al tope de gama, como es logico. Un saludo y espero que haya quedado clara mi postura y no se malinterprete, q ultimamente en este foro hay q pensarse mas de dos veces lo que se dice, no porque se haga desde la maldad, sino porque tienes que pensar si la otra persona lo podra interpretar de la manera mas retorcida.. Xabi
Yo lo he visto claro desde el principio. Que sea chino o no, no cambiaba el resultado de la rotura y su forma de hacerla (a priori súper curiosa). Los defensores de la basura china siempre saltan como hienas cada vez que sale algo relacionado con las falsificaciones. No importa si se habla bien o mal del tema, hay que cargar y justificarse en la compra de algo ilegal sea como sea jejeje
No entiendo la intriga y el objeto de tu post entonces..que si haces el animal partes un tirante de carbono? Que pensabas que te ibamos a decir, que no es normal que partan si lo retuerces por ahi? El chorropost del mes de foromtb.
Ah pues perdona pero no estoy acostumbrado a romper cuadros todos los dias, ni me imaginaba como se comportaria el cuadro, ni trabajo en materia de comportamiento dl carbono al sufrie un estres. De todas maneras esto es para mear y no echar gota, os lo llevais todo al terreno personal y asi no se puede. Parece que te llega a molestar el hecho de que alguien abra un post asi, q no va con la intencion de dañar ni a crear polemica, simplemente para valorar opiniones de la gente d este foro. Parece que todo lo q no es del gusto de uno es un "chorropost", es increible. Asi q nada, a otra cosa. Un saludo Xabi