No han tenido problema ninguno porque mammoth es una tienda potencialmente grande en ventas y eso a las marcas les interesa tenerlas contentas a este tipo de distribuidores, ya que si la respuesta del servicio tecnico echa para abajo la garantia las posibles repercusiones y quejas iban a parar al de la tienda, por eso no han tenido problemas nunca. Y eso lo se de buena tinta ya que a mi se me rompio un cuadro TREK y la llevé donde la compre, no siendo ya en esos momentos distribuidor oficial y me dijeron que me la comiera con patatas. Posteriormente la llevé a una que si era y en 1 semana lo tenia solucionado, pero claro, todo ello por conocer al de la tienda que me la tramitó de nuevo y habló MUY BIEN DE MI, y te puedo asegurar que es potencialmente vendedor de la marca.
No es la primera lapierre en mi grupo se han partido 2 en jerez y la tienda (centauro negro )les han cambiado el cuadro entero sin problemas sera un fallo de lapierre las roturas
La verdad es que os gusta ser alarmistas, que si veras para que te lo cambien, veras lo que te va a tardar, veras como te hacen pagar, etc etc... Conozco a mas de un compañero que se le ha roto el cuadro de su x-control y ninguno ha tenido problemas con la garantia, NI HA PAGADO NADA.. Al que se le rompio el triangulo delantero se lo cambiaron y listo, y al que se le fisuro el tirante trasero le cambiaron la parte trasera y listo. A uno le tardo una semana y a otro 20 días, pero ya está. A veces tengo la sensación de que en este foro gusta alarmar al personal.. La garantia funcionará como lo hacen la gran mayoria de marcas, si tienen en stock la parte averiada pues el recambio será rapido, sino la tienen toca esperar, nada mas. Saludos
A quien le gusta alarmar es a la marca, tu mismo dices que tienes varios compañeros que rompieron el cuadro y a no ser que tu grupo de compañeros sea de 8.000 ciclistas, algo no funciona bien en ese cuadro Saludos
Una cosa es que se rompa el cuadro y otra muy distinta que le metais el miedo en el cuerpo a la gente... A ver, que se han roto lapierre? pues si, como se han roto en esta misma zona scott genius (aluminio y cabono, bh, mondraker, trek, kona.. Y no somos 8000 ciclistas, no pasamos de 40, pero todas estas marcas se han roto... y te puedo asegurar que en ningun caso han tenido que pagar nada, las garantias han respondido como debian y los plazos de entrega unas veces han sido mas largos y otros mas cortos, pero nada mas. En definitiba, que han funcionado como deben de funcionar las garantias, ni mas ni menos. Saludos
Estoy muy contento con mí LAPIERRE pero me pregunto......si en vez de romper con 14 meses hubierá roto con 25, me habría comido una bici bastante cara o desenbolsar lo que vale un cuadro, a mí entender la garantía del cuadro me parece muy corta, me doy cuenta ahora y lo que si se es que mi próxima bici será de una marca que de garantía de por vida. Aunque me suponga pagarla un poco más cara de nueva. Saludos.
corrigeme si me equivoco pero lapierre tiene garantia de 5 años ,cuando cambie de bici la tienda en la que compro vende lapierre y c annondale , y fui mirando una lapierre y el tendero que es un tio de **** madre me oriento mas hacia la otra marca diciendome que daban menos problemas
Otra 710 rota por el mismo sitio que la del compañero, llevo una semana a la espera que la tienda me confirme que me lo cambian en garantía y espero que sea así. Saludos.
pues segun pone en mi manual de la zesty la garantia es al reves osea 5 años para cuadro (excepto DH920 y FROGGY que son 2 años) , 2 para componentes lapierre y para el resto de componentes como horquillas ruedas amortiguador y demas la que de el fabricante en concreto osea la que de fox de las suspensiones y shimano de los cambios etc etc V- GARANTIA La presente garantía toma efecto a partir de la fecha de compra de la bici. Será aplicada a las bicicletas que hayan tenido una utilización normal. Los cuadros LAPIERRE hardtails y con suspensión están garantizados contra todo defecto de fabricación o de material por un período de 5 años. Los cuadros de nuestros modelos DH920 y FROGGY están garantizados por un período de 2 años en el ámbito de una utilización normal y si no son objeto de una utilización de competición. T odos los componentes montados sobre las bicis LAPIERRE están garantizados contra defectos de fabricación por un período de 2 años a partir de la fecha de compra de la bici. Ciertos componentes, como las horquillas telescópicas, los amortiguadores, las ruedas completas y los frenos hidráulicos, están sometidos a las condiciones de garantías de los fabricantes correspondientes, son ellos quienes asegurarán la aplicación de la garantía.
+1 Conozco a un muchacho que tuvo que llevar la horquilla una RS de una X-control y eran 2 años en los componentes y el cuadro(aunque le pongas lo más de lo más en componentes no influye en la garantia,siempre que tenga el amortiguador original)5 añitos.Todo esto se lo dijo el tendero.
valla roturita la tuya. la verdad es que te tienen que dar uno igual. que tal va lapierre en tiempo? son rapidos en contestar?
Jodrrrr. que putada, pero las Lapierre me han comentado un mecanico que parten con bastante normalidad, debido al control de calidad.Por eso tienen esos precios. un saludo y espero que te den solucion lo antes posible.
Hola muchachos, hoy sin explicacion y en llano , se me han partido los dos tubos que van desde la bieleta superior de suspension hacia las vainas de las ruedas traseras, me he quedado flipando, y el martes ire a ver que dice mi tendero, segun vuestros comentarios que estais mas metidos en el tema es primero un buen planteamiento y despues grandes dosis de paciencia, ya veremos que pasa. A ver si puedo poner alguna foto. Saludos.
Foto: http://img179.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img179/5743/dsc08006k.jpg&via=mupload http://img80.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img80/4890/dsc08003x.jpg&via=mupload