Hola . compañero a mi tambièn se me partiò el cuadro , mi bici era una tecnic 700 del 2008 la comprè hace un año y medio , la lleve a la tienda y despuès de dos meses casi me han dado un cuadro del 2011 sin ningùn coste adicional . Espero que tengas suerte
Lo que no se y supongo que el mismo tendero te montara los componentes en el nuevo cuadro sin coste, si no vaya negocio, te cuesta la broma una pasta. Si alguno ha tenido una experiencia con esto le agradeceria que lo contara. Gracias.
pues me das una alegria, yo tengo una x-control 310 y ya empezaba a estar un poco acojonado con el tema de las roturas, pero saber que Lp responde con la garantia me tranquiliza, tambien es verdad que yo no le meto mucha caña soy bastante cagon bajando jajajaja......
***** con Lapierre, se está cubriendo de gloria con sus cuadros de un tiempo a esta parte. Ya he perdido la cuenta de hilos abiertos que andan por aquí hablando de lo mismo. Cuando cambie mi cuadro, de Lapierre ni oir hablar vamos. Suerte con la garantía compañero. Un saludo!
es que la regla es asi de simple, lo que pasa es que todos pagamos....yo trabajo en la albañileria, y te digo que los pisos no valen lo que nos cuestan...
***** con tu tendero sera multimillonario,porque yo creo ke una bici de 3600 no tiene nada de varata , dile atu tendero queno se columpie MAJETE . un saludo
Hola, pies parece que las xcontrol estan jodidas, por lo menos las 210, con la ilusion que tenia con esta bici, y el chasco que me he llevado con ella, en fin el mal esta hecho, ahora a buscar soluciones, que de momento me estan dando buenos resultados, ya os dire lo que tarda en llegar el nuevo. Abuelo, no entiendo tus palabras, perdona, no se si estas hablando de mi bici, pero si es asi te dire que vale 1600 menos el descuento, y la obligacion del tendero es reclamar un cuadro nuevo, para eso estan las garantias. Os pongo un enlace con un caso identico al mio. http://www.youtube.com/watch?v=y8YPLeQ2z4A Saludos.
Me uno a las roturas de cuadro. Hoy me he dado cuenta que mi XControl310, tiene una fisura en el cuadro, justo encima de la zona de refuerzo del amortiguador (en la tija del sillin). Por lo que he leido no soy el primero, y por desgracia no seré el último. Mañana a ver que me dicen en la tienda, pero me he pillado un mosqueo, que al final lo ha pagado mi mujer, sin tener nada de culpa. QUE PUT...!!!!!!!!!!!
Pues yo voy a poner algo bueno sobre la marca gala,tengo un cuadro pro race de carbono al que maltrato severamente entre piedras,trialeras i lo que me encuentre (algun que otro piñazo aparatoso también) i estoy asombrado de lo bien que va i lo fuerte que es.(faltaria más!).Supongo que todas las marcas tienen épocas,modelos ,o séries con más fallos,lo importante es que luego respondan como deben. Por cierto ,viendo los anuncios de compra venta veo que teneis casi todos las bicis sin ralladitas...como haceis? acaso nunca caeis?,alguna recomendación milagrosa para el tema?
Me han dicho que no hay ningún problema, que hoy mismo mandaban el parte a Lapierre y que en el plazo de una o dos semanas tendré el nuevo cuadro. Si va todo así de bien, bendita garantía. De todas formas ya os iré contando
Bueno mala suerte para algunos mas, que tenemos que usar la garantia, yo fui el dia 2 de noviembre y ayer pase y aun no saben nada en lapierre españa que es donde primero reciben el material, asi que a esperar y paciencia. Saludos.
:angry:angry:angry:angry Me estoy empezando a poner un poco nervioso con el tema de las roturas. Un colega que tiene la XControl510, se le ha vuelto a romper (y es la tercera vez!!!). Espero que también le entre en garantía, porque antiguamente eran solo dos años. Ya os contaré
Hola, aquí el propietario de una x-control 310 de 2009 a la que maltrato sin piedad, hasta dia de hoy sin problemas. Es más, se cayo del portabicis del coche, en marcha, a unos 90 Km/h, sin más resultado que algunas ralladitas... Un buen test de calidad no?
Hola, hoy hablando con un conocido que paso por mi lado el dia de la rotura, tambien ha roto su lapierre 410 del 2010, por el mismo sitio que yo, ha tenido mas suerte, el comercio le ha dejado una montura hasta que le traigan su cuadro, que a mi ya me esta tardando casi un mes y sin saber nada. He visto en la tienda la nueva 210 y el sitio en cuestion viene bastante reforzado y las vainas vienen mas gordas y no redondas sino en forma digamos triangular mas compactas. Saludos.