rotura de cuadros de bike-discount

Tema en 'General' iniciado por JORDAN2002, 22 Dic 2017.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988

Esos cuadros de Bike Discount, son desmontados de bicis completas, porque CUBE no comercializa cuadros sueltos, se les quedan bicis en stock, y para darlas salida con mayor brevedad y rendimiento lo desmontan y venden todo por separado.

2. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    O sea que deben tener la misma calidad que cualquier otra bici de cube... y la misma garantía. Vamos a ver qué me dicen, yo soy por naturaleza pesimista en estos temas. En la factura que yo tengo al lado del artículo, el cuadro, viene un número de aduana, da la impresión de que el cuadro vino de china el solito en un paquete, sin bici para desmontar. Yo diría que ese más un resto de serie. En el pedalier venía un checklist en chino con la anotaciones (en chino también claro) de quién quiera que sea que pasó la inspección. En el membrete pone GIA QING CARBON COMPOSITES CO . LTD.... CUBE(COSAS EN CHINO) frame inspection form. Para mí que este no es desmontado, que lo he montado yo por primera vez.

3. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    en mi caso ha pasado poco más de un mes... aunque el cuadro lo tuve un mes en la caja, hasta que junté el resto de piezas. Tendrá 100 km o poco más.

Última edición: 24 Ene 2018
  4. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:

Los de aluminio también cascan, no te creas que son eternos... sobre todo los ultraligeros. Hasta los de acero cascan, esto es una lotería, pero lo que está claro es que a más ligero más boletos llevas para que te toque...

5. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Lo tengo claro, y no son pocos los que fisuran o parten.

El tema que más respeto me da es el impacto de piedras que con la giant xtc pegan pocas piedras pero suena que mete miedo... por eso para enduro no tenía nada claro el carbono... Espero que me dure pero este tipo de cosas hacen dudar.

Lo que me llama la atención de lo que comentas de tu cuadro es todo lo de las letras chinas... cierto es que casi todas las marcas o todas fabrican allí pero se suelen cuidar muy mucho de los textos y letras en chino en la documentación que acompaña a los productos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

6. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Mira:

¿Los demás no tenéis un checklist como ese?

• Útil Útil x 1
    Última edición: 24 Ene 2018
  7. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    De momento sólo tengo correo automático de respuesta... con la siguiente nota:

¡Noticia importante!
    Debido al número elevado de correos electronicos actualmente necesitamos 4-7 días laborales para procesar su correo electrónico. Le pedimos que no escriban dos correos electronicos del mismo asunto, porque esto alarga el tiempo de procesamiento.

tela, entre 4 y 7 días sólo para leer el correo y contestar... *****, no sé cómo catalogar la eficiencia alemana ahora. Chica la que me espera...

8. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    Debe ser que tienen filtrados los correos de reclamación, ayer pregunté por unos rodamientos para el cuadro que he pillado y me han contestado hoy...

Vaya tela... imagino que para vender si se dan prisa...

9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Puede que vayan a otro departamento.
    Esta empresa quizas vende mas de lo que le reclaman, igual para departamento de ventas tienen a 10 tios, y para relamaciones 1

10. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    una fotillo ya con el cuadro limpio... vaya tela el carbono super hpc... puffff

por el otro lado está igual, partido totalmente en dos.

Última edición: 26 Ene 2018
  11. yogarco

Me Gusta recibidos:
    89
    Jodo que faena... la verdad que iba a pillar uno rígido de 29... pero la verdad que echa para atrás ver la imagen..

Obviamente no será general pero estas cosas dan respeto

12. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:

efectivamente, por suerte era una de las primeras salidas... en plan tranquilo simplemente adaptandome a la nueva bici. De entrada casi no noté nada, anduve por los menos un par de km hasta que paré a mirar si se había bajado el asiento, porque me notaba más bajo... si me pasa en carrera... igual ni lo cuento. Los de bike-discount todavía no se han dignado a contestar a mi correo... paciencia.

13. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    No llevarías poca tija dentro??? Te van a tirar por ahí...

14. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Al hacer palanca por tener poca tija dentro parte por el sitio más débil, pero vamos, solo es una opinión....

15. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Cuando rompen por llevar poca tija dentro lo hacen mucho mas arriba. Este ha roto casi por el medio. La tija es una thomson elite de 410 y el max estaba como 3 cm dento, vamos si 8 cm de tija es poco es que hay que llevar el tubo macizado para que no se rompa. Esta claro que mas arriba no podia romper porque estaba la tija... si esa es la resistencia de este carbono tope de gama que tome nota todo el que quiera tirarse por un barranco con una cube.

Aun no me han contestado pero si con las fotos que tienen insinuan que puede ser por la tija seria bastante decepcionante...

• Útil Útil x 1
  16. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Todas las opiniones se agradecen.. Tienes toda la razon en que ahi hay una palanca pero el cuadro debe estar diseñado para soportarla. Parte por la zona debil, la cosa es que precisamente esa zona en una AM de 140 mm debe aguantar lo que le echen... este donde este la tija. Si partio asi sin hacer tope en un tope no quiero ni pensar donde habria acabado mi culo

17. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Sea lo que sea espero que tengas suerte y todo se resuelva bien y pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JORDAN2002

JORDAN2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que tengas mas suerte que yo y te lo resuelvan pronto ,porque a mi me toca enviarles los pedales y las bielas ,no les vale un video que les e mandado que se ve perfectamente que no tienen nada ,pero ellos erre e erre que les mande las bielas ,a si que al final me toca enviarlo .a ver para que narices quieren los pedales ,si los pedales tienen golpes del uso,en fin yo creo que lo mio va para largo y me da que no va a terminar bien ,espero equivocarme

19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad es que es algo que no entiendo muy bien, tu rotura si mal no recuerdo estaba en los tirantes no? que narices tendran que ver las bielas y los pedales?

20. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Yo creo que si te ira bien.... aunque tarden. Es evidente que lo tuyo no tiene nada que ver con chupados de cadena.

A mi ni me han contestado aun.

Para los que tenian dudas el distribuidor local de cube, que lo conozco, se ha ofrecido a tramitarme la garantia, pero desde el distribuidor nacional le han dicho que no, que debe ser a traves de bikediscount al ser comprado en alemania.

Compartir esta página