rotura de cuadros de bike-discount

Tema en 'General' iniciado por JORDAN2002, 22 Dic 2017.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Como q reparar? Ein?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Bueno, será una forma de hablar... ahí no hay nada que reparar, o me devuelven el dinero o me devuelven otro cuadro igual, más no hay. El mismo cuadro cogido con cinta americana no va a colar :).

    Es muy evidente que por la forma de romperse eso está mal mal, tendrán que hacer sus estudios y tal antes, pero no creo que me la vayan a jugar.
     
  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    La fibra de carbono te la pueden reparar tranquilamente. Se superponen parches de fibra nueva, resina, se pinta si el cuadro iba pintado y listo.
    Hay muchos sitios que lo hacen. Yo mi cuadro lo mande una vez a reparar y volvio como nuevo, imposible distinguir la reparacion, y eso que lleva capa cosmetica de entrelazado y laca brillante por encima.
    Tambien es verdad que la averia era poca cosa, la cara interior de un tirante levantada un par de centimetros por un palo que se me metio entre los radios y el tirante. Como no soy nada burro tire del palo hacia arriba para sacarlo por la fuerza y los nudos del palo hicieron de sierra.
     
  4. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    lo se, yo mismo lo he hecho, en esa zona esta chupao. El problema es que esa zona tiene que ser a prueba de bombas y se ha roto en un simple bache mal cogido a las 4 salidas de estrenarlo. Ese cuadro esta mal, es inaceptable que lo reparen y me digan... venga majo ya esta, a correr!
     
  5. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Esta claro que ante una rotura de ese calibre y estando en garantia, cualquier marca te daria un cuadro nuevo.
    De todas maneras segun cuentas esos mensajes son de BikeDiscount, no de Cube. Si la cosa siguiese un proceso normal, el vendedor deberia tramitar la garantia con el fabricante y mandarle el cuadro a Cube, actuando solo de intermediario, no decidiendo ellos si es defecto o mal uso. Y menos mandarlo a reparar por su cuenta, que ya seria para denunciarlos.
     
  6. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    asi es, sera cube quien verufique al final. Lo raro es pedir piezas como tija, ¿sillín?, bielas y pedales...

    Pero bueno, mandado esta todo y veremos.
     
  7. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    lo comprendo pero... yo estaba alli y se la resistencia de ese tubo a la rotura... a poco que lo examinen deben ver defectos graves. Si despues de examinarlos deciden wue estaban bien... es que ese cuadro aguanta que lo pasees de cabestro y poco, muy poco mas. No puede ser.
     
  8. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    Sillin pueden pedir para ver si lo llevas muy adelantado o atrasado y hace mucha palanca, las bielas y pedales no se en que pueden influir.
    Ya me extraña que no te pregunten lo que pesas, jaja!
    Yo la duda que tengo es si eso que te dicen que tienes que mandar te lo estan transmitiendo de Cube, que ellos piden para analizar o es cosa del vendedor.
    Yo creo que un ingeniero de Cube en cuanto vea un cuadro fisurado, ya sabe si es un punto habitual de debilidad de sus cuadros sin necesidad de ver tijas ni sillines ni nada.
     
  9. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    vamos... si llevar el sillin retrasado parte el cuadro no quiero pensar que pasaria si pusiera una tija con retraso. Creo que iba en el medio pero eso no debe romper de ninguna manera por causa de la postura. Creo.
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    Ubicación:
    Avilés
    No deberia, pero los sillines llevan unas marcas de limite en los railes (o suelen llevarla), y si la superas lor delante o por detras pueden agarrarse a eso para jorobarte.
    Yo he llevado muchos años un sillin mas atrasado de lo marcado y lo jubile de desgastado, y la tija sigo con la misma, y por descontado el cuadro, pero a ellos les puede servir de excusa.
     
  11. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    si se agarran a eso van a quedar RETRATADOS!!
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi tambien me parece bastante extraño que pidan esos materiales, para verificar la rotura... no se en que deben influir la verdad.
     
  13. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    A mi me gustaría saber quién se hace cargo de la garantía, ya que ellos despiezan bicis enteras y venden cuadro y componentes, sigue la marca dando garantia por esos cuadros?? Por otra parte si te han pedido eso es que alguna vuelta te van a buscar.
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Una marca de bicis solo te da garantia de lo que ellos fabrican... es decir los cuadros.

    Cada componente, la garantia la da marca de cada componente.
     
  15. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    9
    ya os contare pero vamos, que si en un caso asi buscan vueltas es que dan muchas muchas vueltas. La calidad de ese tubo es muy mala y se ve a simple vista.

    Ayer estuve examinando uno de otra marca en tienda y... ni comparacion. Me gustaria ver otro cube... apuesto a que tambien se nota la diferencia.
     
  16. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Ya ha llegado mi cuadro a alemania y tengo respuesta de bike-discount:


    >
    > hemos abierto un caso de servicio para el artículo Stereo 140 Super HPC Race 29 Rahmen carbon´n´green.
    >
    > El artículo nos llegó y lo hemos reenviado al fabricante para el arreglo. Esto puede tardar normalmente aprox. 2-3 semanas.
    >
    > Atentamente,
    >
    > Su equipo del dpto. de servicio
    >
    >


    ¿arreglo?, bueno, veremos cómo va...
     
  17. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Hoy me han mandado un correo los de bike-discount para pedirme paciencia... al parecer en cube tienen mucho trabajo (no me extraña). Os mantendré informados de cualquier novedad.
     
  18. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola actualizo mi caso,aqui la respuesta de web



    El estado de su reclamación actual con el número: 0000035473.
    Por la gran cantidad de trabajo del fabricante su caso no ha sido solucionado finalmente.
    Por supuesto intentamos acelerar el proceso de su reclamación, y vamos a contactar con el fabricante otra vez al respecto.
    Nos queremos disculpar y pedimos que tenga un poco más de paciencia.
    Contactamos con usted en cuanto tengamos más información.

    Atentamente,

    Su equipo del dpto. de servicio


    H&S Bike-Discount GmbH
    Wernher-von-Braun-Str. 15
    53501 Grafschaft
    Alemania
     
  19. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que ya me echo a la idea que esto va para largo ,hoy hace 2 mese y 1 semana que empece con la reclamacion y aun no me han dado ninguna respuesta, pa flipar la que me espera ,para que luego me digan que no entra en garantia
     
  20. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Pues mételes un poco de presion.
     

Compartir esta página