rotura de cuadros de bike-discount

Tema en 'General' iniciado por JORDAN2002, 22 Dic 2017.

  1. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya les meto todo lo que puedo ,pero es dificil meterles presion con correos electronicos ,te responde que paciencia que tienen mucha faena
     
  2. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno señores ya se va a cumplir 3 meses y medio desde que me puse en contacto con ellos para la garantia del cuadro y aun no se ni si me va entrar en garantia
     
  3. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    como que 2 años
     
  4. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues si a ti te parace poco 3 meses y medio para decir si entra en garantia ,que quieres que te diga a mi no,no porque haya estado gente 2 años esperando voy a tener que darles las gracias si tardan 6 meses en contestar
     
  5. belcrononito

    belcrononito Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    andalucia
    ***** y llevo ahorrando un tiempo para pillarle un cuadro a esta gente, va a ser que no... Menos mal que antes he preguntado y me han traído a este hilo.. Para fliparlo.
     
  6. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Hay que ser tocaeggs
     
  7. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    se ve que se aburre y no sabe lo que hacer
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    La trayectoria de este usuario, y su anterior alterEgo ya baneado asi le delatan.
    No obstante, tampoco le falta mucha razon, para mi los que os gastais un paston que cuesta un cuadro via internet, desde luego sois mas valientes que yo, y el tiempo que llevas detras de ellos para la garantia, ya hubiera sido suficiente para, en españa, ir a consumo, ya que se salta todos los periodos legales en cuanto al tema de garantias....

    Pero como es al extrangero, no te queda otra que apretar por mail, y esperar pacientemente lo que venga.
     
  9. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
  10. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    hoy me han contestado



    El estado de su reclamación actual con el número: 0000035473.
    Por la gran cantidad de trabajo del fabricante su caso no ha sido solucionado finalmente.
    Por supuesto intentamos acelerar el proceso de su reclamación, y vamos a contactar con el fabricante otra vez al respecto.
    Nos queremos disculpar y pedimos que tenga un poco más de paciencia.
    Contactamos con usted en cuanto tengamos más información.

    Atentamente,

    Su equipo del dpto. de servicio
     
  11. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya no es que tarden con la garantia ,encima tienen mis bielas y pedales, si quiero montar mis componentes a otro cuadro no puedo
     
  12. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Madre mia, esto es para flipar.

    Saludos
     
  13. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Mandales un mail en un tono ya un poco más serio, amenaza con acudir a la oficina del consumidor y envíale un enlace de este hilo. Y llama al distribuidor español y ponles las pilas.
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Y que va a hacer el distribuidor español???
    Darte una palmadita en la espalda. El distribuidor español no ha catado ni un solo euro de esa venta,ni es suya la venta, y no le va, ni le viene.
     
  15. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Al distribuidor español (si son un poco listos) no les interesa tener publicidad negativa de su marca.........
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Ni que tampoco la gente compre su producto en BikeDiscount...
    Si lo hubieras comprado a traves del distribuidor español, probablemente ya tendrías la respuesta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    no e hablado con el distribuidor español pero tengo entendido que lo que se compra fuera de españa se hace cargo la garantia la tienda que lo compraste
     
  18. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    antes de romper este cuadro, me compre una bici cube de carbono en tienda fisica de valencia ,a los 5 o 6 meses me di cuenta que la cazoletas bailaban y las sacaba con la mano ,pues despues de mucho discutir con el tendero para que me cambiaran el cuadro ,al final trago y lo mando a cube ,estuve 6 meses para que me dieran el nuevo,pero a los 4 meses cansado de esperar y dandome largas el tendero hable directamente con cube ,resulta que me dijeron que en la tienda donde compre la bici no era distribuidor oficial de cube y que ellos no podian hacer nada ,me tenia yo que apañar con el de la tienda porque ellos no sabian de donde a
    sacado las bicis
     
  19. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Yo, te digan lo que te digan los "sabios" de por aquí, les daría una llamada o un mail. Que pierdes intentándolo????
     
  20. JORDAN2002

    JORDAN2002 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno tengo muy buenas noticias e aqui la respuiesta que me a llegado

    Estimado Sr. Pelon Moreno,

    Nos disculpamos por la respuesta tardía.



    Nos disculpamos por la inconveniencia.

    Le ofrecemos que puede elegir un cuadro nuevo hasta un valor de pedido de 650€, que le enviaremos.

    Por favor déjenos saber su decisión.



    Muchas gracias por su comprensión.
     

Compartir esta página