ya les meto todo lo que puedo ,pero es dificil meterles presion con correos electronicos ,te responde que paciencia que tienen mucha faena
bueno señores ya se va a cumplir 3 meses y medio desde que me puse en contacto con ellos para la garantia del cuadro y aun no se ni si me va entrar en garantia
pues si a ti te parace poco 3 meses y medio para decir si entra en garantia ,que quieres que te diga a mi no,no porque haya estado gente 2 años esperando voy a tener que darles las gracias si tardan 6 meses en contestar
***** y llevo ahorrando un tiempo para pillarle un cuadro a esta gente, va a ser que no... Menos mal que antes he preguntado y me han traído a este hilo.. Para fliparlo.
La trayectoria de este usuario, y su anterior alterEgo ya baneado asi le delatan. No obstante, tampoco le falta mucha razon, para mi los que os gastais un paston que cuesta un cuadro via internet, desde luego sois mas valientes que yo, y el tiempo que llevas detras de ellos para la garantia, ya hubiera sido suficiente para, en españa, ir a consumo, ya que se salta todos los periodos legales en cuanto al tema de garantias.... Pero como es al extrangero, no te queda otra que apretar por mail, y esperar pacientemente lo que venga.
@JORDAN2002 la oficina de consumo europea, por si te sirve de ayuda. https://ec.europa.eu/spain/home_es
hoy me han contestado El estado de su reclamación actual con el número: 0000035473. Por la gran cantidad de trabajo del fabricante su caso no ha sido solucionado finalmente. Por supuesto intentamos acelerar el proceso de su reclamación, y vamos a contactar con el fabricante otra vez al respecto. Nos queremos disculpar y pedimos que tenga un poco más de paciencia. Contactamos con usted en cuanto tengamos más información. Atentamente, Su equipo del dpto. de servicio
ya no es que tarden con la garantia ,encima tienen mis bielas y pedales, si quiero montar mis componentes a otro cuadro no puedo
Mandales un mail en un tono ya un poco más serio, amenaza con acudir a la oficina del consumidor y envíale un enlace de este hilo. Y llama al distribuidor español y ponles las pilas.
Y que va a hacer el distribuidor español??? Darte una palmadita en la espalda. El distribuidor español no ha catado ni un solo euro de esa venta,ni es suya la venta, y no le va, ni le viene.
Al distribuidor español (si son un poco listos) no les interesa tener publicidad negativa de su marca.........
Ni que tampoco la gente compre su producto en BikeDiscount... Si lo hubieras comprado a traves del distribuidor español, probablemente ya tendrías la respuesta.
no e hablado con el distribuidor español pero tengo entendido que lo que se compra fuera de españa se hace cargo la garantia la tienda que lo compraste
antes de romper este cuadro, me compre una bici cube de carbono en tienda fisica de valencia ,a los 5 o 6 meses me di cuenta que la cazoletas bailaban y las sacaba con la mano ,pues despues de mucho discutir con el tendero para que me cambiaran el cuadro ,al final trago y lo mando a cube ,estuve 6 meses para que me dieran el nuevo,pero a los 4 meses cansado de esperar y dandome largas el tendero hable directamente con cube ,resulta que me dijeron que en la tienda donde compre la bici no era distribuidor oficial de cube y que ellos no podian hacer nada ,me tenia yo que apañar con el de la tienda porque ellos no sabian de donde a sacado las bicis
Yo, te digan lo que te digan los "sabios" de por aquí, les daría una llamada o un mail. Que pierdes intentándolo????
bueno tengo muy buenas noticias e aqui la respuiesta que me a llegado Estimado Sr. Pelon Moreno, Nos disculpamos por la respuesta tardía. Nos disculpamos por la inconveniencia. Le ofrecemos que puede elegir un cuadro nuevo hasta un valor de pedido de 650€, que le enviaremos. Por favor déjenos saber su decisión. Muchas gracias por su comprensión.