Rotura de gafas Spiuk...

Tema en 'Accesorios' iniciado por miguelironman, 13 Oct 2009.

  1. miguelironman

    miguelironman Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes a todos: ahí va esto...Me compré unas gafas Spiuk de Grilamid (material irrompible según la publicidad) y el otro día se me cayeron al suelo y una patilla se partió limpiamente, sin pisarlas ni golpes con nada...Puesto en contacto con la marca, Spiuk me dice que si no tengo el tiket de compra no hago nada, que vaya al Corte Inglés a qué ellos valoren si eso entra en la garantía ¿? Además me dicen que no contactan directamente con el cliente, sino que sólo con el vendedor intermediando en el tema ¿?
    Bueno si alguién ha tenido algo parecido, que me diga qué hacer...es la última vez que me compro algo de Spiuk y menos cuando dicen que el material es "irrompible", jua, jua, jua...

    Saludos.

    Pd.: Cúal es la mejor gafa para mtb? y me la compro en el caso de que no me respondan los de Spiuk ( que no creo).
     
  2. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    ENTRE VIÑAS
    A mi me paso lo mismo con unas Spiuk. No vuelvo a comprarme otras , las arregle y se volvieron a romper , al final las tire , sali ganando.
     
  3. miguelironman

    miguelironman Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tú opinión: Les he mandado un correo electrónico y por ahora me han dicho que las mande por Seur a portes debidos y que en función de como las vean, me harán una oferta...Por ahora prometen!!! Ya comentaré el resultado, pues me han atendido muy bien.
    Saludos...
     
  4. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    spiuk, garantia dudosa
    eassun, en el mismo punto de venta te lo solucionan todo si el vendedor quiere, me han llegado a cambiar la lente por una nueva al cabo de 1 año,
     

Compartir esta página