Rotura de horquilla por lavar a presión?

Tema en 'Mecánica' iniciado por hefistion, 21 Feb 2010.

1. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me gustaba mas la negra, esta pesa un kilo mas (16) así que voy a sacar buenas piernas, pero es que ya no quedaban así que he cogido esta, todo deore, el desviador delantero responde bien, mas recorrido en el amortiguador de atrás, en fin gano en unas cosas pierdo en otras.

Lo de venderla lo he estoy pensado, ponerla en 450, ya que iría con toda la garantía, con fecha de hoy , etc pero es que la giant que quiero vale 1400€ y no se si me contraria esta por la lavor o pillar la de 1000 y luego cambiarle el amortiguador trasero

Salu2

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    no se tio pero ahora lo tienes a huevo :D jeje

piensa que en el momento que saques la RR a la calle pierde 100 o 200€ :D

sea cual sea, que la disfrutes mucho!!

un saludo!!

3. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te la han cambiado por la cara!? xD ***** yo que voy con mi RR-6FR si en dos años me pasa algo la llevo y me dan otra nueva xD estos de decathlon son la *****!! xD
    Probaste de desmontar la horquilla, limpiarla y luego engrasarla? igual se te quedaría barro por dentro con agua y de ahí vendría el problema =S

4. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Por la cara, pero es que era la segunda vez que pasaba ademas de otras cosas, y andaba mas cabreado que un mono y les dije que no queria saber nada mas de esa bici y me dieron la otra ;)

Salu2

5. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ***** ya me has metido el dedo en el ojo, lo mas seguro es que la venda con todas las mejoras que le he ido poniendo, creo que 550€ andaría bien la cosa así que si sabes de alguien que quiera venir a por ella :globero:globero

salu2

6. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Viva el decathlon!!!!! A mi siempre me han tratado bien,aunque los materiales eran bastante justos...si puedes dales un par de euros mas y metele una horquilla un pelin mejor,no se cual tienes,pero una tora o algo asi no tiene que subir mucho...

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja no te lo has pensao!! anda que has tardado en ir a poner el post... :D

suerte!! si me entero de alguien que la quiera te digo algo... ya sabes que si fuera la negra... jejeje

saludos!!

Compartir esta página