1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rotura de la junta de la llanta.

Discussion in 'Mecánica' started by Jovi_91, Mar 17, 2019.

  1. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,123
    Likes Received:
    1,429
    Location:
    Brno
    Hola.
    Ayer mientras iba con la bici oí un "clack", un sonido de romperse algo de metal. Al parar a revisar me di cuenta que la junta donde se unen los dos extremos de la llanta se ha desoldado y desalineado.
    Pensáis que tiene reparación? Estoy por intentar tramitar garantía, intentar arreglarlo con nural o llevarlo a alguna tienda a ver que me dicen.
    Creo que intentaré comprar nural para metal y alicates intentar llevarlo al sitio.
    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 17, 2019
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,379
    Likes Received:
    26,480
    Location:
    llanes asturias
    Eso no tiene reparación posible
    Tramita garantia
     
  3. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,123
    Likes Received:
    1,429
    Location:
    Brno
    Sí, tienes razon, antes de tocar nada voy a tramitar, a ver si hay suerte.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Eso es defecto de fabricación del aro.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,379
    Likes Received:
    26,480
    Location:
    llanes asturias
    Yo diría más bien que mal radiada
     

Share This Page